El Chilar toma ventaja en la liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Chilar toma ventaja en la liguilla

El partido de “vuelta” se realizará la próxima semana en casa del actual campeón


El Chilar toma ventaja en la liguilla | El Imparcial de Oaxaca

Una jugada a balón parado, dio al campeón de Máster de la Liga Premier, El Chilar Puerto Ángel el triunfo por la mínima diferencia de un gol ante Repres Clevo, en el inicio de liguilla de la Liga Premier.

El partido de vuelta, se celebrará una semana más tarde en casa del El Chilar, el campo hundido de Santa Lucía del Camino, donde esperan confirmar su boleto a las semifinales del Torneo de Liga.

Las acciones del partido de “ida”, se celebraron desde las 8:00 horas, en el campo de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel, los silbantes Jael Alcántara, Juan Manuel, así como Fernando Anaya, luego de verificar que todos cumplieran con lo determinado por el reglamento, marcaron el inicio de las acciones.

Los primeros instantes fueron de estudio de ambas partes, eso sí, el partido empezó con velocidad y fuerza, pero sin que hubiera quien tomará el control del esférico.

Luego de algunos minutos, El Chilar fue mejorando en su juego colectivo, profundizando cada vez más, pero con pocas oportunidades de tener oportunidades claras de gol.

Fue al minuto 9, cuando el silbante Jael Alcántara marcó una falta en los linderos del área grande de Repres Clevo, se colocó la barrera y en un pequeño espacio a disparo de José Sánchez el balón supero a rivales y portero, para anidarse en el fondo de las piolas.

La ventaja mejoró la coordinación de El Chilar, aunque los Repres buscaron conseguir la igualada, pero esta no llegaba, terminando la primera mitad, con la ventaja para los primeros de estos.

El complemento, fue duelo de estrategias de ambos bandos, pero sin muchas oportunidades de gol, las que llegaban a las porterías, eran defendidas por las zagas.

El Chilar hizo ajustes a su cuadro, pero no lograron ampliar la ventaja a su favor. Por su parte Repres trataron de conseguir la igualada, pero no lograban coordinarse para conseguir el objetivo, al final el partido terminó a favor de El Chilar que se encuentra a la búsqueda del bicampeonato.


aa

 

Relacionadas: