Realizarán la primera Copa de físico y fitness Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizarán la primera Copa de físico y fitness Xoxo

A la cita pueden inscribirse competidores de categorías: físico, men’s physique, bikini y bikini wellness


Realizarán la primera Copa de físico y fitness Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
Este domingo a las 16:00 horas se efectuará el evento

El llamado deporte del músculo y la belleza estará de manteles largos este domingo, gracias a la celebración de la primera Copa Xoxocotlán de físico y fitness.

La gala contará con el aval de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), y se encuentra abierto a competidores de distintos gimnasios de la entidad.

Las categorías convocadas son: físico, men’s physique, bikini y bikini wellness, todas en divisiones principiantes y clasificados, así como clasificados absoluto.

El costo de la inscripción es de 350 pesos, y los registros se pueden efectuar de 12 del día a tres de la tarde, en el parque de Santa Cruz Xoxocotlán, y de inmediato se efectuará el pesaje y clasificación.

 

La invitación se encuentra abierta a competidores de distintos gimnasios locales

 

La batalla de poses está planeada para arrancar a las 16:00 horas, y los ganadores de las diferentes categorías se llevarán medalla conmemorativa, y diploma, mientras que el campeón absoluto se hará acreedor a la copa de campeón.

Al ser el primer evento de esta especialidad que se realiza en Xoxo, la expectativa de participación es de 50 competidores.

El principal objetivo de esta copa es fomentar el físico y fitness, como motor de salud en hombres y mujeres de la demarcación.

En este sentido, el comité organizador invitó a los clubes y gimnasios de Santa Cruz Xoxocotlán, y municipios circunvecinos, para que se sumen a la fiesta y hagan del evento un éxito.

Finalmente, los coordinadores también convocaron a los aficionados al deporte para que disfruten de un evento plenamente familiar y novedoso.


aa

 

Relacionadas: