Atzompa sede de la final de enduro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Atzompa sede de la final de enduro

La fecha final del Campeonato Estatal de Enduro se llevará  a cabo los días 26 y 27 de noviembre


Atzompa sede de la final de enduro | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / En Atzompa se celebrará la última fecha del Campeonato de Enduro

La final del Campeonato Estatal de Enduro ya tiene fecha, será los días 26 y 27 de noviembre en San José Hidalgo, Santa María Atzompa.

La organización de la última fecha del campeonato anunció que se espera una buena respuesta de pilotos, así como de aficionados a este deporte extremo.

Indicó que en el transcurso de los próximos días será marcada la pista, por la que habrán de pasar los pilotos, adelantó que esta tendrá diversos obstáculos, así como grados de dificultad diferentes, para probar la capacidad y habilidad de los participantes.

 

Se esperan grandes duelos entre los participantes

 

La carrera tendrá un recorrido de cerca de cinco kilómetros por vuelta, y se correrán las categorías: expertos, intermedios, avanzados, novatos, promocionales, así como femenil y doble propósito, además de piwi y piwi1, estas dos últimas que se realizan para impulsar este deporte entre los niños y que tendrán una pista de acuerdo a su edad.

El sábado 26, servirá para que los pilotos puedan hacer sus ejercicios de reconocimiento de la pista y el domingo 27 darán inicio las actividades.

El serial de enduro se retomó luego de dos años de suspensión por la contingencia sanitaria y el mini campeonato constó de cuatro fechas, que gozó de buena respuesta de pilotos de todo el estado.


aa

 

Relacionadas: