Se preparan para elección del Premio Municipal del Deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se preparan para elección del Premio Municipal del Deporte

Durante el acto entrenadores recibieron su constancia como certificadores del programa Sinacced


Se preparan para elección del Premio Municipal del Deporte | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Los entrenadores asistieron al taller del Sinacced, avalado por la SEP

Este martes se hizo la insaculación del jurado calificador, responsable de la elección del Premio Municipal del Deporte, que por primera vez se realizará en esta ciudad de Oaxaca.

El acto fue encabezado por autoridades municipales, como Jocabet Betanzos Velázquez y Porfirio Santillán.

Además durante el acto entrenadores recibieron su constancia como certificadores del programa Sistema Nacional de Acreditación, Capacitación y Certificación de Entrenadores Deportivos (Sinacced).

Quienes fueron  felicitados por las autoridades, con ello, los entrenadores y les pidieron multiplicar esfuerzos en beneficio de los oaxaqueños.

Los entrenadores asistieron al taller del Sinacced, avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED) y la Comisión Nacional del Deporte (Conade), por lo que ya cuentan con un documento que les da certeza como entrenadores certificados.

 

El acto fue encabezado por autoridades municipales

 

Recibieron la documentación Arturo de Jesús Chávez Ramírez (luchas asociadas), Jorge Alberto Crespo Uribe (beisbol), Hugo de Jesús Cruz Ortega (artes marciales), Hiraida López Hernández (basquetbol), Constantino Avendaño Gómez (wu shu) y Josafat González Martínez (atletismo), con lo que tienen la oportunidad de certificar a nivel estatal y nacional.

Además se llevó acabo la elección de los responsables de elegir por primera vez a aspirantes a Premio Municipal.

Acto seguido el responsable de la organización del premio Jaime Rodríguez Orozco, invito a los interesados en tomar parte del jurado a realizarlo de manera voluntaria, entre ellos se encontraban presidentes de asociación, deportistas, así como representantes de los medios de comunicación.

Jocabet Betanzos dijo que seguirá impulsando el deporte, reconoció que gracias a ello superó condiciones adversas de salud, fue la actividad física la que logro sacarla adelante.

Será en el transcurso de los próximos días, cuando se dé a conocer a los ganadores, mientras eso ocurre, se entregaron los currículums de los inscritos.

Al final autoridades, entrenadores, así como integrantes del jurado se tomaron la foto del recuerdo.


aa

 

Relacionadas: