Marella, campeona de dobles en Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Marella, campeona de dobles en Veracruz

La oaxaqueña hizo dupla con la queretana Renata Pacheco


Marella, campeona de dobles en Veracruz | El Imparcial de Oaxaca
La tenista oaxaqueña logró un triunfo de alarido

La tenista oaxaqueña Marella Cruz Rava, consiguió el título en dobles dentro del Torneo de Tenis Master que se lleva a cabo el en Córdoba, Veracruz, mientras que en singles avanzó a semifinales.

La originaria de Puerto Escondido, alcanzó el campeonato haciendo pareja con Renata Pacheco de Querétaro, y se impusieron en la final 4-0 y 4-1 a Denisse Robinsón  de Sonora, que hizo dupla con la queretana Emilia Velásquez.

Gracias a esta victoria Marella se colgó su primer oro en el Nacional, y se encuentra a la espera de poder disputar una final más en la categoría 10 años y menores femenil.

 

Marella, campeona de dobles y ahora va por el título en singles

 

En su participación en singles, Marella logró un triunfo de alarido, al vencer en cuartos de final 2-4, 5-4 y 10-6 en súper tie break a Mila García.

Para este día la tenista costeña va por su pase a la final, y así consolidar una gran participación.

Hay que destacar que Marella es la única jugadora de esta entidad que se encuentra compitiendo en Veracruz, dada su clasificación en el ranking de la Federación Mexicana de Tenis (FMT)

En este certamen fueron convocadas las mejores 16 tenistas de las categorías, 10 años y menores, 12 años, 14 años, 16 años y 18 años, siendo la oaxaqueña una de las promesas.


aa

 

Relacionadas: