Alebrijes va contra Pioneros por el pase a la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes va contra Pioneros por el pase a la final

Este día los jóvenes de fuerzas básicas visitan Cancún y el sábado definen la serie en Oaxaca


Alebrijes va contra Pioneros por el pase a la final | El Imparcial de Oaxaca
Los oaxaqueños visitan hoy a Pioneros

Los Alebrijes de Oaxaca pasarán este Día de muertos, en busca de mantenerse más vivos que nunca en la Liga Premier Serie B, al afrontar la semifinal de ida de la categoría, visitando a Pioneros de Cancún.

El juego de ida se llevará a cabo hoy a las siete de la noche en el Estadio Andrés Quintana Roo. Mientras que el juego de vuelta se estará celebrando el sábado a las seis de la tarde en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

La escuadra zapoteca ganó su pase a semis, tras vencer hace unos días 1-0 al Club Maya, en el Estadio del ITO, con anotación de Eliseo Toledo Martínez.

Ahora, el siguiente sinodal de los dirigidos por Isaac Martínez son los pioneros, que dejaron en el camino a Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, por marcador de 3 goles por 0.

Los de Cancún terminaron la fase regular en el sexto lugar de la clasificación, en tanto que los oaxaqueños concluyeron en el segundo peldaño, solamente detrás de Mazorqueros por diferencia de goles.

En la fase regular, Oaxaca se midió con los Pioneros en la jornada siete, en el estadio del ITO, el 27 de septiembre y en esa ocasión el resultado favoreció a los locales 3 goles a 0.

Estos argumentos los tratará de reflejar nuevamente Alebrijes, y así conseguir su boleto a la pelea por el campeonato.

En lo que es el segundo choque de liguilla,  Club Calor se topará con Mazorqueros FC en la Unidad Deportiva Nora Leticia Roca.

Es así como marcha el camino de los jóvenes de fuerzas básicas, que se perfilan para ir por una nueva final en la Liga Premier Serie B.


aa

 

Relacionadas: