Cristian Blanco se lleva la tercera fecha de Enduro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cristian Blanco se lleva la tercera fecha de Enduro

El veterano piloto ganó la tercera fecha que se corrió en la pista de Zimatlán de Álvarez


Cristian Blanco se lleva la tercera fecha de Enduro | El Imparcial de Oaxaca
La pista fue exigente con todos los pilotos

Agotado, luego de dos horas de competencia, pero feliz de haber sido el primero en terminar la carrera, se mostró el veterano piloto Cristian Blanco Morales, en la Tercera Fecha del Campeonato Estatal de Enduro.

Actividades que tuvieron como escenario las inmediaciones de Zimatlán de Álvarez, con el apoyo de las autoridades del lugar, días antes se marcó la pista de poco más de 6 kilómetros por vuelta, que contó con diversos obstáculos, incluyendo arroyos, por donde pasaron los participantes.

Omar Sánchez coordinador de las actividades, dio a conocer que desde el sábado se realizaron las primeras pruebas, los pilotos tuvieron chance de recorrerla y sabes lo que les esperaba para el siguiente día.

Poco después de las 9:00 horas comenzaron las primeras pruebas, para los principiantes y novatos, durante el primer giro, los participantes lo hicieron con velocidad, pero al paso de los minutos el cansancio se fue haciendo presente, esto hizo que los más aptos fueran escalando posiciones.

Luego de cumplirse el tiempo marcado, se preparó todo para que ingresarán a la pista los Expertos y Avanzados, para ellos el tiempo pactado fue de dos horas, además de la exigencia y difícil del recorrido, tocó lidiar con las altas temperaturas que se dejaron sentir durante el recorrido.

Desde el inicio de las acciones Cristian Blanco Morales se ubicó entre los primeros lugares, aunque el resto de los participantes intentó darle alcance no lograron con la calidad del piloto, quien mantuvo buen ritmo para terminar quedándose con el triunfo.

Una vez que Blanco Morales llegó a la línea de meta, fueron arribando el resto de los participantes, e inmediatamente después comenzaron con las carreras infantiles que tienen como objetivo de impulsar este deporte.

Al final, organizadores y patrocinadores encabezaron la premiación a los primeros lugares, felicitando a todos los participantes por el esfuerzo realizado.

 

Cristian Blanco Morales fue el vencedor de la Tercera Fecha

 

RESULTADOS

 

Expertos

1.- Cristian Blanco

2.- Jorge Vásquez

3.- Argus Segura

 

Avanzados

1.- José Ramírez Hernández

2.- Enrique Hernández

3.- Omar Osvaldo Sánchez

 

Intermedios

1.- Christopher Santana

2.- Luis Ángel Portillo

3.- Gabriel Guzmán Santiago

 

Promocionales

1.- Vicente Ruiz

2.- Iván Hernández

3.- Carlos Juárez

 

Novatos

1.- Jesús Alberto González

2.- Esteban Cuevas Juárez

3.- Celestino López Velasco


aa

 

Relacionadas: