Celebran la Caravana Muertera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran la Caravana Muertera

El Club MK organizó la Tercera Caravana Muertera de aficionados al automovilismo


Celebran la Caravana Muertera | El Imparcial de Oaxaca
La imaginación fue importante

La respuesta a la Tercera Caravana Muertera organizada por el Club MK, tuvo buena asistencia de aficionados al automovilismo de Oaxaca, premiándose a los mejores disfraces, así como al auto mejor adornado.

Lloronas, catrinas, diablitos, momias, novias, fueron parte de la creación de la imaginación, de los participantes a la convivencia que tuvo como punto de inicio el estacionamiento de Plaza Bella, al poniente de esta ciudad de Oaxaca.

La cita fue desde las 19:00 horas, los autos algunos y adornados fueron llegando con sus tripulaciones, algunos de ellos, acompañados de toda la familia que invirtieron horas

Con el paso de los minutos el número de participante se fue incrementando, y poco después del horario programado se dio la salida a los participantes que se internaron por calles del Centro Histórico, donde llamaron la atención de todas las personas que se encontraban a su paso.

Las actividades continuaron hasta avenida Universidad, teniendo como punto de llegada el estacionamiento de Plaza Oaxaca, al sur-oriente de la ciudad.

Ahí se hizo rifas entre los participantes, además se concursos de disfraces, así como de autos, tras conocerse el veredicto de los jueces organizadores así como Norma Valdez premiaron a los primeros lugares, además se reconoció al Club más Ruidoso, así como al Club más lejano, que es quienes llegaron al evento de distancias más lejanas.

Las actividades continuaron con música de banda, que aprovecharon los presentes para bailar y disfrutar de las actividades, además se dio a conocer que ya preparan la cuarta fecha para el  próximo año, donde se espera que más personas se sumen, al igual que los patrocinadores, agradecieron la participación de todos los que tomaron parte.


aa

 

Relacionadas: