Torneo Grado 3 y Copa Huatulco se celebrarán durante noviembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo Grado 3 y Copa Huatulco se celebrarán durante noviembre

El deporte blanco tendrá actividades en la capital oaxaqueña y en la costa


Torneo Grado 3 y Copa Huatulco se celebrarán durante noviembre | El Imparcial de Oaxaca
La Copa Huatulco, repartirá una bolsa de 70 mil pesos en efectivo

El Torneo Infantil y Juvenil Grado 3, así como la XXIV Copa Huatulco, son las próximas actividades en el calendario de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), para el mes de noviembre.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, informó que ambos eventos son de gran relevancia para el deporte blanco local y esperan una destacada participación.

 

Torneo Grado 3

El primer evento se efectuará del 11 al 13 de noviembre, en las canchas duras del Club de Tenis Brenamiel.

Al Torneo Grado 3, se invita a jugadores de menores de 10, a los 18 años de edad, en la rama varonil y femenil, en la modalidad de singles y dobles.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden efectuarse hasta el ocho de noviembre, en las oficinas de la ATEO, con los profesores de los clubes afiliados o llamando al número telefónico: 9511999123.

A los primeros lugares en singles, se les galardonará con trofeos conmemorativos y en dobles se entregarán diplomas, mencionó Martínez Barragán.

Asimismo, enfatizó que este certamen forma parte del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

 

El Torneo Grado 3 se jugará en el club Brenamiel

 

XXIV Copa Huatulco

El segundo torneo de noviembre, será la vigésimo cuarta edición de la Copa Huatulco 2022, que se desarollará del 18 al 20 de noviembre, con una bolsa de premiación a repartir de 70 mil pesos en efectivo.

En este caso la Copa se jugará en el Hotel “Las Brisas”, de Santa María Huatulco.

Al evento se pueden unir raquetistas de categorías: A, B, C, D mayores y D menores, 10 años, y veteranos, en ambas ramas, también en singles y dobles.

El sistema de competencia será a eliminación directa con ventajas, se jugará a dos de tres sets con muerte súbita en los tres sets, en singles y únicamente en la categoría “A” varonil y femenil. En las demás categorías y ramas, se jugará sin ventajas y el tercer set se jugará a súper muerte súbita; en las categorías de 10 años y menores a cuatro juegos sin ventajas, mientras que en dobles se jugará con ventajas y a ocho juegos.

Los registros para la Copa Huatulco, se cierran el 14 de noviembre a las ocho de la noche.


aa

 

Relacionadas: