Hay ocho aspirantes al Premio Municipal del Deporte, se entregará en diciembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Hay ocho aspirantes al Premio Municipal del Deporte, se entregará en diciembre

Será la primera ocasión que se entregue esta distinción por el municipio de Oaxaca de Juárez


Hay ocho aspirantes al Premio Municipal del Deporte, se entregará en diciembre | El Imparcial de Oaxaca
La convocatoria para el galardón capitalino ya ha cerrado

Ocho registros, seis en el rubro de mejor deportista y dos en mejor entrenador, son los que se evaluarán para la entrega del Premio Municipal del Deporte (PMD) 2022, que se entregará el dos de diciembre en sesión de cabildo por el municipio de Oaxaca de Juárez.

La dirección del Instituto de Deporte municipal, cerró ayer los registros para la recepción de documentos de las y los interesados en ser considerados al galardón capitalino.

Los deportistas aspirantes, son; Renata Sofía Osorio Gómez, karate; Mauricio Ricardo López Mestas, frontón; Guillermo Alfonso Cruz Soriano, atletismo; Ilán Said González Sánchez, ajedrez; María José García López, luchas asociadas, y Santiago Pérez Pacheco, basquetbol sobre silla de ruedas.

Los expedientes de los entrenadores que aspiran a ser reconocidos, son: Javier Guillermo Tello García, frontón, y Arturo de Jesús Chávez Ramírez, luchas asociadas.

De acuerdo a la convocatoria, será el viernes cuatro de noviembre cuando se realice la reunión para el proceso de insaculación del jurado calificador.

Una vez definido él o los ganadores, el Premio Municipal del Deporte será entregado el dos de diciembre del año en curso a las 11:00 horas, en sesión solemne de cabildo, por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, el contador público Francisco Martínez Neri


aa

 

Relacionadas: