Triunfo doble para González y Ochoa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Triunfo doble para González y Ochoa

En la categoría Tubulares, el Team Jaguar de Frank Ochoa regresó a lo más alto del podio


Triunfo doble para González y Ochoa | El Imparcial de Oaxaca
El fin de semana se desarrolló la octava fecha del campeonato de Off Road

Con una jornada donde las fallas mecánicas se hicieron presentes, el fin de semana se celebró la octava fecha del Campeonato de Off Road en la pista de Santa María Guelacé, Tlacolula.

Fue en la categoría Volkswagen 1600, donde la experiencia y esfuerzo del “Pasiones” se hizo presente, gracias a ello, fue superando al resto de los participantes en su categoría, sobre sale la participación de los integrantes del Club Corazones Mixtecos, que hizo acto de presencia en la jornada motora.

Mientras que Frank Ochoa del Team Jaguar, volvió a lo más alto del podio, mostrando, que está de regreso a buscar los primeros lugares de la categoría Tubulares, donde ha dominado ya varios seriales.

Cerca de las 14:00 horas, dieron inicio las acciones, los participantes hicieron todo lo posible por ser los primeros, pero la exigencia que hacían a las máquinas, provocaron los desperfectos, que los obligaron a abandonar la carrera.

El trabajo en pits no se detenía, tratando de volver a la pista, pero en algunos de los casos el equipo de apoyo no tuvo tiempo de hacer la reparación necesaria.

Durante el desarrollo de las acciones las nubes de polvo que se levantaban al paso de los autos, evitaba una clara visión de lo que ocurría sobre el serpenteante circuito de más de un kilómetro por vuelta.

Lo mismo ocurría con los Tubulares, que hacían su máximo esfuerzo por ser los primeros, pero poco a poco Frank Ochoa fue superando las adversidades, para terminar con el primer lugar, que además le dio puntos que mejora su lugar en la clasificación general.

Al filo de las 16:00 horas, se llevó a cabo la premiación a los primeros lugares y se dio a conocer que la siguiente fecha será el 20 de noviembre en la ciudad de Asunción Nochixtlán, bajo la organización de Corazones Mixtecos que encabeza Silvia Jiménez.

 

Frank Ochoa regresó a la senda del triunfo

 

RESULTADOS

 

Volkswagen 1600

1.- Jesús González/Dr. Komehy

2.- Leonel Bohórquez/Anubis

3.- Julio González/Nereidas

 

Tubulares

1.- Frank Ochoa

2.- Jesús Castellanos/Chapulín

3.- Julio Montana


aa

 

Relacionadas: