Inicia la temporada de la ANEO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicia la temporada de la ANEO

El evento reunió a competidores de diferentes clubes de la entidad


Inicia la temporada de la ANEO | El Imparcial de Oaxaca
Un éxito, la fiesta deportiva

La Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO) comenzó con el pie derecho su temporada 2022-2023, al celebrar el Festival Acuatlón, que congregó a decenas de competidores de distintas edades.

El banderazo de salida se realizó a las 7:30 horas, con salida en las instalaciones del Golden Sporting Club, en San Sebastián, Oaxaca.

A la cita llegaron competidores de categorías: Infantil A (9 años y menores), Infantil B (10-12 años), Infantil C (13-15 años), Juvenil (16-18 años), Libre (19 años en adelante), Máster (40 años y más), y Mi primer acuatlón (18 años y más).

En la división libre varonil, se llevó los laureles Emmanuel de Jesús Sosa de Leones Vida Acuática, seguido por Argenis Arango de Actritud Multisports y el tercer peldaño fue para Josué Abner Juárez Pacheco del club Xhunnis

En libre femenil, dominó la prueba Mariana Gutiérrez Ramírez y el segundo puesto quedó en manos de Neidi Méndez Martínez.

En 13-15 años ganó la prueba Renata Rodríguez Martínez de Actritud Multisports y en varones se acreditó el triunfo Santiago Silva Altamirano, también de Actritud Multisports.

La división 16-18 años varonil fue para Emilio Arturo Robles Leyva, y en Máster varonil dominó la prueba Julián Velasco, en tanto que en damas ganó María Guadalupe Poblete de Malaguas Vida acuática.

Pasando a 10-12 años femenil, conquistó el reto Gabriela Hernández de Be One, y en hombres subió a lo más alto Alonso  Martínez Cruz, igual de Be One.

Mi primer acuatlón femenil fue para Elena Velázquez, y en varonil salió con el brazo en alto Jesús Jiménez Llaguno de Antequera Athletic Team.

Al final del evento, los directivos de la ANEO efectuaron la ceremonia de premiación, que consistió en medallas conmemorativas.

 

Se premió con medallas a los primeros lugares

aa

 

Relacionadas: