El Golden Tiger ser rezaga en la Carrera Panamericana por falla mecánica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Golden Tiger ser rezaga en la Carrera Panamericana por falla mecánica

En la segunda pasada que tenían que dar por Sierra de Logos, Guanajuato, el auto se averió


El Golden Tiger ser rezaga en la Carrera Panamericana por falla mecánica | El Imparcial de Oaxaca
Así pasó el Golden Tiger en Sierra de Lobos, Guanajuato

Cuando faltaban tres etapas de velocidad en el penúltimo día de actividad de la Carrera Panamericana, una falla mecánica hizo que el Golden Tiger de Oaxaca que tripula Emilio Velázquez Rivera y Jaime del Palacio ya no saliera.

Por la mañana todo el contingente abandono la capital del estado de Guanajuato, para de ahí hacer las primeras etapas de velocidad Sierra de Lobos en este estado.

Luego del triunfo de Hilarie y Laura Damiron, fueron estos los que salieron primero, seguidos de Ricardo Cordero y Marco Hernández, mientras que Emilio Velázquez y Jaime del Palacio salieron terceros, los tres mantienen una cerrada pelea por el primer lugar absoluto.

Durante las primeras etapas, todos mostraron valentía al hundir el acelerador a fondo logrando grandes velocidad, la pericia en el volante se hacía presente, no había mucha diferencia entre los participantes, que trataban de hacer el menor tiempo posible.

 

Doug Mockett tomando la curva con profesionalismo

 

Fue al llegar al servicio en la ciudad de León, dónde se reportó la falla en la caja de velocidades, por lo que ya no pudo salir a carretera.

Ante ello fue por ello que personal de apoyo tuvo que transportar al Tigre Dorado, en plataforma hasta la ciudad de San Luis Potosí, donde se trabajará para que esté jueves salga en el último día de actividad en la ciudad de Durango.

Este jueves será un gran traslado, hasta Durango, el cual comenzará la madrugada de este jueves, será en esa entidad donde se tiene programado correr el siempre peligroso Espinazo del Diablo, por la tarde en el centro de la ciudad se premiará a los primeros lugares de la justa motora y viernes será la premiación oficial para todos los participantes.

Se dio a conocer que la batalla por los primeros lugares es ahora entre Ricardo Cordero y Hilarie Damirón, sin embargo, cualquier cosa puede ocurrir en el transcurso del día.


aa

 

Relacionadas: