Suspenden etapa de la Carrera Panamericana por lluvia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Suspenden etapa de la Carrera Panamericana por lluvia

Tras iniciar el día en Huimilpan, Querétaro, La segunda vuelta por el circuito de Mil Cumbres, Michoacán, fue suspendida


Suspenden etapa de la Carrera Panamericana por lluvia | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Pese al aguacero, cientos de personas esperaban la llegada de los autos

La lluvia que cayó este lunes en Michoacán hizo que la organización de La Carrera Panamericana cancelara la segunda pasada por el circuito de Mil Cumbres.

Por la mañana, el centro de convenciones de la capital de Querétaro fue el marco de salida del cuarto día de actividad del rally en autos clásicos.

La primera etapa de velocidad fue nuevamente en Huimilpan, Querétaro, para de ahí trasladarse a Michoacán dónde continuaron las etapas de velocidad.

En Huajumbaro se realizó la segunda etapa, siguieron en la mítica y peligrosa ruta de Mil Cumbres, donde el oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera y Jaime del Palacio lograron destacada actuación ganando algunos de los tramos.

La segunda pasada estaba programada para llevarse a cabo poco después de las 14:00 horas, pero la lluvia llegó que hizo que la organización de la carrera decidiera suspenderla.

Cientos de personas esperaban la llegada de los autos en el Centro Histórico de Morelia pese al aguacero.

El liderato de manera extraoficial lo mantiene Ricardo Cordero, seguido de Emilio Velázquez y Hilarie Damiron.

Este martes la etapa arrancará en Michoacán con rumbo a Guanajuato.

 

La primera etapa de velocidad fue nuevamente en Huimilpan, Querétaro / Los pilotos corrieron por la peligrosa ruta de Mil Cumbres

aa

 

Relacionadas: