No sueltan el acelerador en La Carrera Panamericana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

No sueltan el acelerador en La Carrera Panamericana

Tras tres días de competencia, la distancia entre los tres primeros lugares son segundos


No sueltan el acelerador en La Carrera Panamericana | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Hilarie y Laura Damiron han dado excelentes actuaciones

Al cumplirse el tercer día de actividades de La Carrera Panamericana 2022, Ricardo Cordero y Marco Hernández no sueltan el liderato, detrás de ellos, cual felino se encuentra el oaxaqueño Emilio Velázquez y Jaime del Palacio.

Son segundos de diferencia que los separa, así que será importante no perder la concentración para seguir en la batalla por el campeonato de la edición 35 de la justa motora que arrancó el viernes en el Puerto de Veracruz, continúo por la ciudad de Oaxaca, la Ciudad de México y ahora en Querétaro.

De manera extraoficial al cumplirse la octava etapa de velocidad se dio a conocer que Ricardo Cordero mantenía el liderato, seguido de Emilio Velázquez y detrás de ellos el francés Hilarie Damiron.

Las tres tripulaciones que buscan el título absoluto, no quitan el pie del acelerador, van corriendo al límite, sería un error o una falla mecánica, que les podría costar la posición.

 

El Golden Tiger se mantiene agazapado

 

Luis Manuel García tuvo problemas con su auto, por lo que tuvo que llegar en remolque a la ciudad de Querétaro, donde integrantes del equipo Control Dinámico de Masas comenzó a trabajar en él, para que pueda tomar la arrancada este lunes, en dirección a la capital michoacana.

Tras cumplir con las 8 etapas de velocidad pactadas para el domingo, los autos se dirigieron de manera controlada a esta ciudad, donde ya miles de personas los esperaban.

Luego de casi tres años de pandemia, la afición volvió a los arcos de llegada de la carrera, logrando tomarse fotos con los autos y las tripulaciones.

Por la tarde, la organización de La Carrera Panamericana, premió a los ganadores de cada categoría, correspondiente al tercer día de actividades.

 

Doug Mockett se mantiene entre los 10 mejores de la carrera

 

Resultados Extraoficiales

 

  1. Ricardo Cordero-Marco Hernández
  2. Emilio Velázquez-Jaime del Palacio
  3. Hilarie Damiron-LauraDamiron
  4. Miguel Granados
  5. Gabriel Pérez
  6. Enrique Montaño
  7. Alfredo Zavaleta
  8. Diego Candano
  9. Doug Mockett
  10. Karlo Flores

 

* Promedio de velocidad 125.5


aa

 

Relacionadas: