Feroz batalla por el liderato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Feroz batalla por el liderato

Emilio Velázquez se mantiene en la pelea y mejorando sus tiempos hechos anteriormente


Feroz batalla por el liderato | El Imparcial de Oaxaca

La batalla por el primer lugar de la edición 35 de La Carrera Panamericana 2022 se mantiene entre Ricardo Cordero y Emilio Velázquez.

Ambos van corriendo al límite, poniendo a sus autos a toda su capacidad, para buscar seguir en la pelea y aprovechar algún error, o falla que se presente en el camino.

Este sábado en el segundo día de competencia volvieron a escenificar una feroz batalla por el liderato, muy temprano iniciaron las actividades con las etapas de velocidad en territorio oaxaqueño.

Los poderosos motores de 8 cilindros de la categoría Turismo Mayor rugían a toda su capacidad buscando no perder tiempo.

Tras pasar Nochixtlán y Huajuapan de León continuaron rumbo a Tehuacán Puebla, dónde fueron agasajados.

Al ingresar a la Ciudad de México, ya los esperaba un impresionante operativo vial que los llevó hasta la Alameda Central, donde miles de personas ya los esperaban para aplaudir a todos los participantes.

La marea de aficionados inundó los autos que no se lograban observar entre la cantidad de personas, que buscaban un autógrafo o bien alguna fotografía.

De manera extra oficial se dio a conocer que el día lo ganó Ricardo Cordero, seguido de Hialarie Damiron, Emilio Velázquez fu tercero, pero en la suma de los tiempos se mantiene en segundo lugar general.

Ya en la Alameda Central el oaxaqueño Emilio Velázquez declaró que corren al límite, dijo estar confiado en seguir recortando tiempo que le de la posibilidad de conseguir su tercer título en la justa motora, agradeció el apoyo de todos los que le apoyan y le brindan ánimos.


aa

 

Relacionadas: