A la vista los XXVII Juegos Lasallistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A la vista los XXVII Juegos Lasallistas

Oaxaca albergará la justa deportiva que estima la presencia de 2 mil deportistas, de diferentes partes del país


A la vista los XXVII Juegos Lasallistas | El Imparcial de Oaxaca
Directivos de la Universidad La Salle Oaxaca, dieron a conocer los detalles del evento

Los Jaguares de la Universidad La Salle Oaxaca (ULSA), comenzaron los preparativos para ser anfitriones de los XXVII Juegos Deportivos Lasallistas, que se efectuarán del 24 al 27 de noviembre.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, directivos de la ULSA, detallando que a la fiesta deportiva estiman aproximadamente 2 mil deportistas provenientes de 13 instituciones que integran la Red de Universidades La Salle en México.

Estos competidores se medirán en diferentes escenarios de la capital oaxaqueña, en 12 disciplinas.

Durante la presentación, se detalló que los Juegos Deportivos Lasallistas se realizan desde 1994 bajo la dirección del Consejo Nacional de Deporte Lasallista (CONADELA) y en esta ocasión equipos de 13 instituciones que integran la Red de Universidades La Salle en México contenderán en busca del triunfo en Oaxaca.

Tras una suspensión por la pandemia por Covid – 19, la máxima fiesta deportiva de los universitarios lasallistas vuelve a reunir a la comunidad estudiantiles lasallistas y Oaxaca fungirá como anfitrión durante 4 días de actividades.

En esta edición participarán Bajío, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, Laguna, Ciudad de México, Morelia, Nezahualcóyotl, Noroeste, Pachuca, Saltillo, Victoria y desde luego Oaxaca.

Los deportes que abarca la justa deportiva, son: atletismo, beisbol, ajedrez, baloncesto, futbol rápido, soccer, taekwondo, tenis, voleibol de sala y tochito bandera.

La Universidad La Salle Oaxaca recibió con orgullo y entusiasmo la estafeta para esta edición de este encuentro deportivo que busca fortalecer los lazos de fraternidad y unión entre la Comunidad Lasallista”, expusieron los directivos de la universidad local.

Además de buscar ser unos dignos anfitriones, los Jaguares de la Universidad La Salle Oaxaca, también tratarán de ser protagonistas, por ello se encuentran preparándose en los distintos deportes, compitiendo tanto en justas estatales como nacionales.

 

La fiesta deportiva reunirá a deportistas de distintas partes del país

aa

 

Relacionadas: