ITO será anfitrión de la Copa Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

ITO será anfitrión de la Copa Universitaria

Las actividades incluyen futbol rápido, futbol asociación, voleibol de sala, así como baloncesto y voleibol


ITO será anfitrión de la Copa Universitaria | El Imparcial de Oaxaca
La actividad se vivirá en la casa de los Chapus

La Copa Universitaria 2022 trasladará este sábado sus acciones a las instalaciones deportivas del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Esta justa estudiantil llega a la casa de los Chapus, luego de haber cumplido con las primeras fechas en la Universidad Anáhuac, enseguida en la Universidad Regional del Sureste (URSE), y hace una semana en La Salle.

Las acciones en futbol rápido comienzan a las 08:00 horas, con el duelo entre los Leones Anáhuac frente a la Universidad del Golfo, en la rama varonil y enseguida se verán las caras en femenil. Luego viene el juego de Lobos Plateados de la URSE con Jaguares La Salle, primero en damas y luego en varonil, cerrando la cartelera con el clásico local entre Chapus contra Gavilanes, a las 12:00 horas el varonil y a las 13:00 horas, el femenil.

 

Las instituciones continúan su fogueo rumbo a la Universiada Estatal

 

En futbol asociación, los encuentros inician a las 10:00 horas, con el partido protagonizado por los Leones Anáhuac contra la selección del Tecnológico, a las 12:00 horas se miden Los Jaguares con la UABJO, y al final los Leones contra el Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO).

Pasando a baloncesto, los encuentros arrancan al mediodía, y los encargados de abrir el telón serán los equipos de La Salle contra Golfo en femenil, y a continuación en varones. Para proseguir con los duelos entre Anáhuac ante la URSE, y cierran a las 17:00 horas, Gavilanes con Chapus del ITO, igualmente en femenil y varonil.

En voleibol de sala, las chicas de la UABJO y la URSE serán las primeras en entrar a la duela a las 08:00 horas, luego los varones y después vienen las confrontaciones de La Salle con Leones Anáhuac.

Finalmente, en voleibol de sala se verán las caras UABJO B ante URSE, en femenil y enseguida en varonil, siguiendo con UABJO A con La Salle B, La Salle A con Anáhuac femenil y Anáhuac con La Salle A, en hombres.


aa

 

Relacionadas: