Vamos a ganar: Emilio Velázquez R.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Vamos a ganar: Emilio Velázquez R.

El piloto oaxaqueño dijo que estará dando su máximo esfuerzo


Vamos a ganar: Emilio Velázquez R. | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Emilio Velázquez Rivera presentó el Golden Tiger

Vamos por el tercer campeonato para Oaxaca, así lo anunció el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera, al presentar la nueva imagen del Golden Tiger, con que tomará parte en La Carrera Panamericana.

Más de 15 años de experiencia la competencia de autos clásicos avalan su profesionalismo y preparación, Velázquez Rivera dijo que sus primeras particiones fueron como navegante con Sergio “Checo” Rivera, fue en el 2010 cuando debutó como piloto a bordo del “Indio” un Volkswagen con el que participó en par de ocasiones.

Al año siguiente, en el 2012 ya comenzó a correr con el Golden Tiger, “el consentido de la casa, con él hemos logrados dos campeonatos, cinco segundos lugares y dos terceros, únicamente ha faltado en el podio de vencedores en el 2014 cuando nos despistamos en El Espinoza del Diablo en Durango, y en el 2020 cuando no asistimos por la pandemia de Covid-19, de ahí en fuera es un auto ganador”.

Siempre vamos ganar, gracias al apoyo del contador José Antonio Pérez, que nos impulsa y motiva a seguir adelante, sabe de nuestra preparación, además el coche va bien preparado”.

Dijo que el color negro y rojo, es símbolo de agresividad, “teníamos otros diseños, pero este fue el que gusto más y la verdad se ve muy bien”.

Anunció que el fin de semana estará en Oaxaca su navegante Jaime del Palacio, con quien realizará los últimos levantamientos de la carrera, en territorio oaxaqueño, para de ahí tomar un breve descanso y el martes viajar a Veracruz, donde arrancarán los preparativos del inicio de La Carrera Panamericana.


aa

 

Relacionadas: