Presentan la piel del nuevo Golden Tiger
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan la piel del nuevo Golden Tiger

Del 14 al 21 de octubre se realizará la edición 35 de La Carrera Panamericana


Presentan la piel del nuevo Golden Tiger | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Esta es la nueva imagen que presenta el Golden Tiger

Con nueva imagen donde predomina el color negro y rojo, fue presentado el Golden Tiger, que tomará parte en La Carrera Panamericana 2022, que se desarrollará del 14 al 21 de octubre próximo.

El acto fue encabezado por el piloto del Studebaker Champion, Emilio Velázquez Rivera quien dijo que el auto ha tenido grandes mejoras, con ello buscarán el tercer campeonato para Oaxaca, dentro de una de las pruebas más exigentes y extensas del mundo, pues se celebra a lo largo de 10 días.

Dijo que el auto además de ser más veloz y tener una respuesta más rápida, ha sido verificado a conciencia, para mantenerse en la batalla en los más de 3 mil kilómetros de recorrido.

Asimismo, hizo oficial la presentación de Jaime del Palacio que será su navegante este año, con quien buscará una buena coordinación que los lleve a los primeros lugares en la categoría Turismo Mayor, que es la estelar dentro de la justa motora.

Declaró que como cada año Antonio Ferman será el responsable de mantener en buenas condiciones al Golden Tiger, dijo que como gente de apoyo estará el galeno Erik Martínez Infante.

Agradeció el apoyo de José Antonio Pérez Ramos y Cecilia Pérez, que junto a los demás patrocinadores hacen posible su participación en La Carrera Panamericana.

Este año habrá cinco campeones de Carrera Panamericana, entre ellos nosotros, que buscaremos el sitio de honor, recordemos que nada está escrito, pues las averías y despistes se pueden dar, de nuestra parte, vamos preparados física y mentalmente”

Instantes después, fue Antonio Ferman el responsable de develarla nueva imagen del auto de Oaxaca, donde predomina el color negro y rojo, con el número 113 que distingue al felino dorado.

Este año La Carrera Panamericana saldrá del Puerto de Veracruz, de ahí se dirigirá a esta ciudad de Oaxaca, donde llegarán el 14 de octubre por la tarde, saliendo de la Verde Antequera el sábado 15 rumbo a la ciudad de México, una semana después del arranque de la competencia, la meta estará en Durango.


aa

 

Relacionadas: