Quieren coronarse campeones del Rally
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Quieren coronarse campeones del Rally

Jesús García y Monserrat Santa Ana buscará instalarse en los primeros lugares del Campeonato Regional PAC


Quieren coronarse campeones del Rally | El Imparcial de Oaxaca
Las tripulaciones oaxaqueñas tuvieron destacada actuación

El trabajo en equipo rindió frutos para Jesús García Lechuga y Monserrat Santa Ana, que se coronaron campeones del Rally de Perote, Veracruz, en la categoría RE3.

Esto lo dio a conocer el piloto del auto Renault de nombre Jach, con el que tomaron parte y quien tuvo una buena respuesta ante las exigencias que el recorrido les presentó.

García Lechuga dijo a EL IMPARCIAL, “la verdad fue un rally demandante, nos exigió mucha concentración, además se batalló con las condiciones adversas que se presentaron durante el desarrollo de la competencia, como el frío y neblina”.

Destacó que el apoyo de su  navegante Monserrat Santa Ana fue importante para lograr el triunfo, “logramos una buena coordinación que al final nos dio como resultado, subir a lo más alto del podio”.

Indicó que esto los impulsa para seguirse preparando y buscar mejorar su ubicación en el campeonato regional de velocidad, “gracias a la victoria ahora somos terceros, además de haber ganado en la categoría Novatos”.

La última fecha del Campeonato Regional PAC, se celebrará el 11 de noviembre en Puebla, en la que muy seguramente habrá una buena participación oaxaqueña.

En la pasada fecha, el segundo lugar fue para Abraham Arabi y Cristal Ochoa, mientras que el tercer lugar fue para el oaxaqueño Juan Carlos Fernández Tuñón.

La mayoría de los participantes tuvo actividad hace poco más de un mes en el Rally Sierra Juárez, que se corrió en carreteras oaxaqueñas y que reunió a pilotos del Campeonato Nacional.


aa

 

Relacionadas: