Anuncian Caravana Muertera y Carnavalera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian Caravana Muertera y Carnavalera

A la cita se esperan entre 250 y 300 vehículos, que pueden ser automóviles, motocicletas o bicicletas


Anuncian Caravana Muertera y Carnavalera | El Imparcial de Oaxaca

Toda una fiesta automovilística se tiene preparada para el próximo sábado 29 de octubre, gracias a la “Gran Caravana Muertera y Carnavalera” 2022 organizada por el club MK Oaxaca.

El evento fue dado a conocer ayer en conferencia de prensa, encabezada por: Sebastián Texis, presidente del club anfitrión, así como Rodrigo Revilla, tesorero y Jovani Moya. De igual forma se contó con invitados especiales, como Norma Valdez y José González.

Los coordinadores informaron que la cita será el 29 de octubre, a las 19:00 horas en el estacionamiento de Plaza Bella, Oaxaca.

Después de concentrarse todos los vehículos, la caravana se dirigirá por Avenida Tecnológico, Calzada Madero, harán una pequeña parada en el Zócalo, después seguirán por Independencia, hasta Periférico, a continuación seguirán por Avenida Universidad, hasta arribar a Plaza Oaxaca.

La invitación está abierta al público en general, y se puede asistir con motos, bicicletas, triciclos y desde luego autos de diferentes marcas, destacaron los organizadores.

Como es tradición, se precisó que se galardonará a los vehículos mejor adornados, así como a los tres mejores disfraces, con temática alusiva al Día de muertos.

“Es un evento completamente familiar, habrá música en vivo, comida y un gran ambiente”, destacaron.

Esta celebración nació a raíz de la pandemia, cuando no se podían efectuar eventos presenciales; por lo tanto, entre amigos decidieron unirse y realizar una comparsa desde sus autos, que cada año toma más fuerza.

En el 2021, recordaron que la caravana reunió a 210 carros, cifra que esperan superar con 250 o 300.

Hasta el momento, además de los integrantes del MK, se tiene confirmada la presencia de tres clubes más, uno de ellos del estado de Querétaro.

Por último, los organizadores agradecieron el apoyo de los patrocinadores que se han unido al proyecto, y reiteraron la invitación al público en general.


aa

 

Relacionadas: