Jaime del Palacio será el navegante del Golden Tiger
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jaime del Palacio será el navegante del Golden Tiger

Junto al piloto Emilio Velázquez Rivera buscarán el campeonato de LCP 2022


Jaime del Palacio será el navegante del Golden Tiger | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca será paso de La Carrera Panamericana

Jaime del Palacio Rockwell será el navegante de Emilio Velázquez Rivera en La Carrera Panamericana 2022, que se desarrollará del 14 al 21 de octubre próximo.

Esto lo dio a conocer el mismo Velázquez Rivera, quien dijo que el copiloto, cuenta con vasta experiencia en el deporte motor, que será de gran utilidad en la búsqueda del tercer título dentro del serial internacional.

Estamos preparándonos fuertemente, buscamos encontrar una buena coordinación que nos mantenga en la lucha por el primer lugar de la categoría Turismo Mayor, donde estarán los contendientes por el primer lugar absoluto”.

Indicó que Palacio Rockwell tiene cerca de 30 años en este deporte, además de haber sido director deportivo del Rally México del Campeonato Mundial del año 2000 al 2006 y en el 2007 fue director de carrera del mismo, que además avala su experiencia en la coordinación de estas actividades.

Será en el transcurso de los próximos días cuando se esté realizando la presentación oficial del Golden Tiger, el Studebacker Champion que representará a Oaxaca en La Carrera Panamericana que este año tendrá como punto de inicio el puerto de Veracruz.

Oaxaca será anfitrión los días 14 y 15 de octubre, para de ahí partir a la Ciudad de México.

 

Jaime del Palacio es el navegante del Golden Tiger

 

Los responsables de la carrera en Oaxaca, así como autoridades reconocieron que Emilio Velázquez Rivera es uno de los aspirantes al campeonato, además de gente como, Ricardo Cordero, Ricardo Triviño, Luma García, Doug Mockett, Hilaire Damiron, entre otros competidores de distintas partes del país y del mundo.

La Carrera Panamericana en Oaxaca llegará aproximadamente a las 17:00 horas a esta ciudad en la calle de Macedonio Alcalá, frente a la iglesia de Santo Domingo, lugar en el que estará instalado el arco de meta, y al siguiente día a las 07:00 horas, en ese mismo punto, la carrera partirá con rumbo a la Ciudad de México.

La carrera iniciará en el estado de Veracruz y entrará a territorio oaxaqueño por Chazumba, pasará por Miltepec, Tamazulápam, Huajuapan de León, Yanhuitlán, Nochixtlán, Huitzo, Llano Verde, El Marqués y finalmente la ciudad de Oaxaca, donde habrá una exhibición de los autos deportivos en el arco de meta.

Las y los corredores dejarán la capital de Oaxaca al siguiente día a través de la misma ruta en sentido inverso, para dirigirse a la Ciudad de México y continuar con su trayecto hacia el norte del país.

La Carrera Panamericana recorrerá 3 mil 980 kilómetros a través de distintos estados del país, desde Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí y Durango.


aa

 

Relacionadas: