Respondieron a la Convivencia de Interclubes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Respondieron a la Convivencia de Interclubes

Las actividades se celebraron en la explanada municipal de Cuilápam de Guerrero


Respondieron a la Convivencia de Interclubes | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Autos de varios modelos y marcas presentes en las actividades

Más de 80 autos los que tomaron parte en la Convivencia de Interclubes, que se celebró en la explanada del ayuntamiento de Cuilápam de Guerrero, impulsando con ello, la economía del lugar.

Durante el desarrollo de la convivencia, se pudieron observar autos de todo tipo y marcas, Rafael Ángel González reconoció que la respuesta fue superior a lo esperado, con el tiempo más se han ido sumando.

Dijo que la convivencia se celebró con el apoyo de la Casa de la Cultura de ese municipio, las actividades comenzaron desde las 14:00 horas, fue así como llegaron los primeros autos, con el paso de los minutos el número se fue incrementando.

 

Cuilápam de Guerrero anfitrión de la exhibición de autos

 

Tomaron parte, autos tuneados, así como arreglados con luces neón y equipos de sonido se vaya incrementando, ya entrada la noche podrán lucir las luces que llevan estos autos.

Se hizo entrega de obsequios entre los niños ahí presentes, además de reconocimientos entre los clubes que asistieron.

Desde el año pasado, el deporte de exhibición de autos ha vuelto a crecer y con el tiempo y las mejoras en la salud de las personas, este crecimiento se ha ido incrementando.


aa

 

Relacionadas: