Pikachu regresó al triunfo en Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pikachu regresó al triunfo en Off Road

La octava fecha del Campeonato de Off Road se celebró de manera nocturna en Santa María Guelacé


Pikachu regresó al triunfo en Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Las actividades se celebraron por la noche, en la pista de Santa María Guelacé

Las sombras de la noche cubrieron el desarrollo de la séptima fecha del Campeonato de Off Road, que organiza el Club Amigos del Off Road, y que tuvo como escenario la pista de Santa María Guelacé, en el valle de Tlacolula.

La respuesta a las actividades fueron excelentes, tomaron parte los integrantes del Club Corazones Mixtecos de Asunción Nochixtlán, que en la jornada pasada fueron anfitriones de las actividades.

Eran las 19:00 horas y ya la mayoría de las tripulaciones se encontraban en la pista y listas para esperar el momento de iniciar actividades, aunque aprovecharon para darle una manita de gato a sus unidades de motor.

Luego de las últimas indicaciones a los participantes, arrancaron los primeros hits, la tranquilidad de la zona fue interrumpida por el desarrollo de las actividades motoras que se veían y escuchaban a cientos de kilómetros.

Las fallas y desperfectos, volvieron a presentarse, ante la exigencia de los pilotos a sus unidades de motor, era necesario el trabajo urgente de los equipos de apoyo para repararlos y volver a la contienda deportiva.

 

Germán Zárate fue el vencedor de la jornada

 

Esta vez, el presidente del Club Amigos del Off Road, Germán Zárate “El Pikachu”, volvió a lo más alto del podio, al ser el ganador de la séptima fecha, mientras que Leonel Bohórquez “Anubis” fue tercero.

Esta vez “El Doctor Komeni” de Jesús González “El Pasiones” no respondió a las expectativas, colocándose en el tercer lugar.

En la categoría de Tubulares, luego de ausentarse en la jornada pasada Frank Ochoa, regresó por la puerta grande para ocupar el primer lugar de este nivel.

Sin embargo, tuvo un gran duelo con Emmanuel Ortiz y Roberto Pérez, quienes se ubicaron el segundo y tercer lugar de manera respectiva.

Ya era cerca de la media noche cuando se celebró la premiación a los primeros lugares de la competencia, asimismo, los organizadores indicaron que en un mes más se celebrará la octava fecha del serial programado para el presente año.

 

 

RESULTADOS

 

1.- Germán Zárate “Pikachu”

2.-Leonel Bohórquez “Anubis”

3.- Jesús Gonzáles “Pasiones”

 

Tubulares:

1.- Frank Ochoa

2.- Emanuel Ortiz (Killer)

3.- Roberto Pérez (DJ Chocolate)


aa

 

Relacionadas: