Gavilanes mostraron la garra en la Copa Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gavilanes mostraron la garra en la Copa Universitaria

Una gran jornada se vivió en la competencia de universidades, que registró cuatro emocionantes juegos


Gavilanes mostraron la garra en la Copa Universitaria | El Imparcial de Oaxaca
Esta fue la segunda fecha de la Copa Universitaria 2022

Con un electrizante encuentro, entre los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y los Jaguares de la Universidad La Salle, que terminaron ganando en dos sets los primeros, cerró este fin de semana la segunda jornada de la Copa Universitaria de voleibol.

En esta ocasión las acciones de la justa estudiantil tuvieron como escenario las instalaciones de la Universidad Regional del Sureste (URSE), Campus Rosario.

El Gimnasio de la URSE fue testigo de un juego cargado de emociones, que por momentos tuvo a unos Jaguares superiores, pero no pudieron con la garra del equipo azul y oro.

En el primer set, los Gavilanes pasaron momentos de incertidumbre, sin embargo, sacaron el resultado 25-21.

Para el segundo periodo, La Salle se condenó por errores de concentración y lo que parecía un triunfo cantado, se convirtió en un cerrado revés 25-23, que le dio un importante triunfo a la UABJO.

 

Los Gavilanes de la UABJO, sumaron victorias en la justa estudiantil / Los encuentros se vivieron en las instalaciones de la URSE

 

En más acciones del voleibol, la UABJO y La Salle también protagonizaron un épico duelo en la rama femenil.

Mostrando su instinto feroz, las Gavilanas se llevaron el primer set 25-18, por lo tanto el cuadro lasallista tuvo que remar contracorriente y logró salir a flote gracias a su espíritu competitivo, ganando el segundo parcial 23-25.

En el set definitivo, el conjunto azul y oro se empleó a fondo y evitó la sorpresa, al ganar 15-6.

Además de este choque, igualmente los enfrentamientos entre el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y la URSE, se fueron a muerte súbita.

En femenil, las Lobitas Plateadas vinieron de atrás 25-22, 21-25 y 8-15, para dejar claro su poder en casa, y en varones, los Chapus del ITO cobraron la afrenta, al doblegar 24-26, 25-9 y 15-10 a los licántropos.


aa

 

Relacionadas: