Correrán el Off Road en las sombras - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Correrán el Off Road en las sombras

Las actividades se desarrollarán en la pista de Santa María Guelace


Correrán el Off Road en las sombras | El Imparcial de Oaxaca
Fue presentada la fecha nocturna del Off Road

Luces Neón y Leds, serán las invitadas especiales a la séptima fecha del Campeonato de Off Road, que será nocturna, este sábado se celebrará en la pista de Santa María Guelace, Tlacolula.

Esto dieron a conocer en conferencia de prensa los integrantes del club Amigos del Off Road, que está integrada por: Germán Zárate, Edgar Castellanos y José Antonio González Díaz “Pepeclimas”, que dieron a conocer los detalles de la primera carrera nocturna del serial al que restan tres válidas.

Indicaron que varios pilotos experimentarán por primera ocasión un trayecto en penumbra, cómo el caso de Julio Montana, quien señaló que hay inquietud por correrla pero siempre bajo estrictas normas de seguridad.

Nos gusta mucho el automovilismo y sentir la adrenalina, por eso quisimos que se hiciera esta carrera y ver de qué estamos hechos; tenemos que estar más atentos, pues la oscuridad te engaña”, comentó el piloto de la categoría tubulares.

“Pepeclimas” González destacó que esta fecha en particular se desarrollará a dos hits de cinco vueltas a la pista de 1200 metros y así determinar al ganador. Sólo en caso de empate se efectuará una final.

En la máxima categoría, la de vochos 1600 cc, José “Pasiones” González prácticamente tiene amarrado el campeonato, al superar por 13 puntos a su más cercano perseguidor, Germán Zarate, con 46.

Entre tanto, en la división de tubulares aún no hay nada para nadie, pues Julio Montana, que logró despegar a la cima en la anterior carrera, apenas supera a Frank Ochoa por tres unidades.

Finalmente Eugenio Cruz Castañeda confirmó que la pista se encuentra en perfectas condiciones para la carrera y el alumbrado será idóneo para su desarrollo.

En la segunda semana de octubre se efectuará la octava fecha a modo diurno.

 

PUNTUACIÓN

 

Vochos 1600 cc

1.- José González/59 puntos

2.- Germán Zárate/46 puntos

3.- Felipe Montesinos/25 puntos

4.- Leonel Bohórquez/23 puntos

 

Tubulares 1600 cc

1.- Julio Montana/52 puntos

2.- Frank Ochoa/49 puntos

3.- Emanuel Ortiz/41 puntos


 

Relacionadas: