Alistan la edición 43 del Rally Patrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan la edición 43 del Rally Patrio

Oaxaca podría estar presente en estas actividades el próximo fin de semana en Michoacán


Alistan la edición 43 del Rally Patrio | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana se correrá el Rally Patrio en Michoacán

El próximo fin de semana los días 23 y 24 de septiembre, se realizará edición 43 del Rally Patrio en la mítica carretera de Mil Cumbres, en Michoacán.

Indicaron que hasta el momento 23 tripulaciones han sido ya inscritas en ambos eventos, cifra que promete aumentar en un par de días cuando se cierre el proceso de inscripción a dicho evento. Entre los participantes inscritos para esta justa destaca la presencia de Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández este segundo oriundo de Michoacán, quienes vienen de adjudicarse el pasado Rally Sierra Juárez, hecho que los mantiene como líderes del campeonato 2022.

Además se espera la participación de la tripulación oaxaqueña integrada por Daniel y Paz Hernández en su auto de nombre “El Cuerudo”.

También estará el experimentado Miguel Granados y su navegante Adrián Carmona también originario de la misma región, esperan seguir acumulando kilómetros a bordo de su Skoda Fabia Rally 2 en busca de afianzarse y así cerrar el año con gran entusiasmo, también destaca la presencia del piloto del Subaru Rally Team, Francisco Name y su navegante Armando Zapata, quienes llegan con la firme intención de mantenerse en el liderato del Grupo 1 el cual están disputando de manera magistral con Benito Guerra Silla y su navegante Jorge Salmones del BGR Motorsport.

Mientras que en el Grupo 2 los encargados de poner la sazón serán el novato Alexander Escamilla y su navegante Francisco García Salmones, quienes junto a sus compañeros de equipo Emiliano Retama y su navegante Carlos de Antuñano, y Luis Gerardo Rodríguez y su navegante Alberto Oziel, disputaran un duelo sin precedentes luego de que las tres tripulaciones del BGR Motorsport, luchan por apoderarse del primer lugar de la categoría.

En cuanto a la R5 Light Carlos Andrade y su navegante Sergio Dorantes, junto a Federico Figueroa, protagonizarán un duelo de primer nivel ya que ninguno de las dos tripulaciones, está dispuesta a ceder terreno y esperan disputar hasta el último kilómetro con gran energía en busca de la victoria.

Cabe mencionar que junto a Marco Hernández y Adrián Carmona navegantes, José Antonio Cárdenas, Adolfo Caballero, Daniel Castañón, Miguel Benítez, Alan Villarreal, Antonio Berrueta, Sofía Berrueta, y Erick Velasco, todos ellos oriundos de Michoacán, buscarán poner en alto el nombre de este bello estado que albergará por dos días las emociones del rally considerado por muchos el más exigente y desafiante de la temporada.


aa

 

Relacionadas: