Celebraron Copa de la Amistad de Voleibol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebraron Copa de la Amistad de Voleibol

A la cita llegaron 15 clubes de distintas partes de la entidad, para convivir durante dos días


Celebraron Copa de la Amistad de Voleibol | El Imparcial de Oaxaca
Buena participación tuvo la justa de la amistad

Con éxito se llevó a cabo el fin de semana, en las canchas del Complejo Polideportivo “Flores Magón”, la Copa de la Amistad de Voleibol 2022, impulsada por el club local Gugar.

A la convivencia llegaron 15 equipos de distintas partes de la entidad: ocho femeninos y siete varoniles.

Los equipos que reportaron a la cancha fueron: Universidad La Salle, Zorros, Santo Tomas Jalietza, Universidad Anáhuac, Tekos Juchitán, Lagartos Tehuantepec y desde luego Gugar Oaxaca.

Los encuentros comenzaron desde el sábado y concluyeron el domingo, al mediodía, efectuándose bajo el sistema de juego todos contra todos.

Luego de dos intensas jornadas, en la rama varonil se llevó el primer lugar Tekos de Juchitán, en segundo peldaño se colocó el club Zorros y en tercero los Jaguares de la Universidad La Salle.

 

El evento se efectuó el en Gimnasio Ricardo Flores Magón

 

En lo que fue la justa femenil, rugieron las Leonas de la Universidad Anáhuac, la segunda posición fue para Tekos categoría 2006-2007, y en tercero se ubicó la Universidad La Salle.

Para reconocer la participación de los distintos equipos, el club Gugar hizo entrega de reconocimientos.

En este marco, Carolina Olmos Rivera, directora del club anfitrión, precisó que la finalidad del evento fue foguear a los equipos, con miras a distintos compromisos estatales y nacionales.

En el caso de Gugar, informó que esperan poder asistir a una justa nacional en Veracruz, y en lo que respecta a la Universidad La Salle y Anáhuac, se están preparando para la Universiada Estatal.

Finalmente, agradeció la colaboración de todos los jugadores y jugadoras que dieron vida a la Copa de la amistad, con la que se marcó el regreso del voleibol al Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, que no albergaba un juego de esta disciplina desde la Olimpiada Estatal.


aa

 

Relacionadas: