Presumirán sus máquinas en Cuilápam de Guerrero - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presumirán sus máquinas en Cuilápam de Guerrero

Los amantes de los autos y las luces neón exhibirán sus autos a un costado del palacio municipal en la Convivencia de Interclubes


Presumirán sus máquinas en Cuilápam de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca
El próximo domingo se realizará la exhibición de autos

El próximo domingo será de fiesta para los amantes de los autos y las luces neón, al llevarse a cabo a un costado del palacio municipal de Cuilápam de Guerrero la Convivencia de Interclubes.

Esto lo dio a conocer Rafael González quien dijo que se espera una buena respuesta de los aficionados a este a esta disciplina motora, que cada vez tiene más adeptos y que con el tiempo más se han ido sumando.

Indicaron que la convivencia es apoyada por la Casa de la Cultura de ese municipio, que se preocupa por llevar recreación y actividades deportivas a sus habitantes, esperándose la asistencia de más de cien autos.

Las actividades darán inicio a partir de las 14:00 horas, y se espera que con el paso del tiempo el número autos tuneados, así como arreglados con luces neón y equipos de sonido se vaya incrementando, ya entrada la noche podrán lucir las luces que llevan estos autos.

González dijo que el evento será gratuito y totalmente familiar,  habrá obsequios para los niños, además de otros atractivos como alimentos y bebidas, “podrán ver de cerca los autos y tomarse fotos con ellos, verán el trabajo y dedicación, además de muchos recursos y tiempo que han ocupado para mejorarlos”.

Desde el año pasado, el deporte de exhibición de autos ha iniciado y con el tiempo y las mejores en la salud de las personas se han ido incrementando, para nada, pero también de esta manera se reactiva la economía de las personas”.

Invitó a los clubes, así como aficionados libres, a tomar parte de las personas, que salgan y exhiban sus unidades de motor.


 

Relacionadas: