Presumirán sus máquinas en Cuilápam de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presumirán sus máquinas en Cuilápam de Guerrero

Los amantes de los autos y las luces neón exhibirán sus autos a un costado del palacio municipal en la Convivencia de Interclubes


Presumirán sus máquinas en Cuilápam de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca
El próximo domingo se realizará la exhibición de autos

El próximo domingo será de fiesta para los amantes de los autos y las luces neón, al llevarse a cabo a un costado del palacio municipal de Cuilápam de Guerrero la Convivencia de Interclubes.

Esto lo dio a conocer Rafael González quien dijo que se espera una buena respuesta de los aficionados a este a esta disciplina motora, que cada vez tiene más adeptos y que con el tiempo más se han ido sumando.

Indicaron que la convivencia es apoyada por la Casa de la Cultura de ese municipio, que se preocupa por llevar recreación y actividades deportivas a sus habitantes, esperándose la asistencia de más de cien autos.

Las actividades darán inicio a partir de las 14:00 horas, y se espera que con el paso del tiempo el número autos tuneados, así como arreglados con luces neón y equipos de sonido se vaya incrementando, ya entrada la noche podrán lucir las luces que llevan estos autos.

González dijo que el evento será gratuito y totalmente familiar,  habrá obsequios para los niños, además de otros atractivos como alimentos y bebidas, “podrán ver de cerca los autos y tomarse fotos con ellos, verán el trabajo y dedicación, además de muchos recursos y tiempo que han ocupado para mejorarlos”.

Desde el año pasado, el deporte de exhibición de autos ha iniciado y con el tiempo y las mejores en la salud de las personas se han ido incrementando, para nada, pero también de esta manera se reactiva la economía de las personas”.

Invitó a los clubes, así como aficionados libres, a tomar parte de las personas, que salgan y exhiban sus unidades de motor.


aa

 

Relacionadas: