Julio Urías buscará seguir en la pelea por Cy Young con su apertura 28 en MLB: Fecha y rival
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Julio Urías buscará seguir en la pelea por Cy Young con su apertura 28 en MLB: Fecha y rival

Julio Urías tendrá su apertura 28 de la temporada 2022 de MLB y el mexicano buscará mantenerse como serio candidato a ganar el Premio Cy Young de Liga Nacional.


Julio Urías buscará seguir en la pelea por Cy Young con su apertura 28 en MLB: Fecha y rival | El Imparcial de Oaxaca

SAN FRANCISCO, EU-. Posicionado como uno de los candidatos más fuertes a ganar el Premio Cy Young de Liga NacionalJulio Urías tendrá su apertura 28 de la temporada 2022 de MLB, con la que buscará su triunfo 17.

En la que será una de sus últimas aperturas de la campaña regular 2022 de las Grandes Ligas, el abridor mexicano de Dodgers de Los Ángeles tendrá la oportunidad de mantenerse como uno de los líderes de algunos departamentos de pitcheo.

La apertura 28 de Julio Urías será este sábado frente a Gigantes de San Francisco, en un juego entre equipos de la División Oeste de Liga Nacional, en el que el zurdo sinaloense subirá a la loma de Oracle Park.

Julio Urías y sus números vs Gigantes esta temporada 2022 de MLB

Hasta antes del juego de este sábado, el nacido en Culiacán registra cuatro aperturas contra San Francisco Giants, en las que ha logrado tres victoriasuna derrotaefectividad de 0.75 25 ponches en 24 entradas lanzadas.

Dodgers ya son campeones de División Oeste de Liga Nacional

Desde el pasado martes, los Dodgers se proclamaron campeones de la División Oeste de Liga Nacional y se convirtieron en el primer equipo de toda la MLB en asegurar su pase a postemporada, pero ahora será Urías el que tenga la oportunidad de conquistar el Cy Young.