Industriales Oxigas recuperan terreno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Industriales Oxigas recuperan terreno

Los comandados por Marcos Gudiño abusaron de los Lobos, con un marcador de 13 a 2


Industriales Oxigas recuperan terreno | El Imparcial de Oaxaca

Los Industriales de Oxigas, que dirige Marcos Gudiño, vencieron el pasado domingo a los Lobos de la dupla Betanzos-Martínez, con pizarra de 13 carreras a 2, correspondiente a la jornada número 12 del IX Torneo Filiberto Hernández Martínez.
En la primer entrada, Industriales anotaría dos carreras, aprovechando sencillo de Juan Carlos Nataren, bases a Carlos Rodríguez, Emilio Carranza e indiscutible de Arturo Ortiz.
Una más conseguirían en el cierre de la segunda entrada en los spikes de Jonathan Cruz, para destaparse con rally de cuatro carreras en el tercer rollo, explotando la serpentina del abridor.
Emilio Carranza recibiría pasaporte, Arturo Ortiz pegaba sencillo al izquierdo, Óscar Belmonte y Luis Navarro recibían vía libre para anotar más tarde con batazo en terreno de nadie de José Carlos Gudiño.
La victoria la asegurarían en el quinto episodio, cuando desfilaran por el plato cinco industriales y uno más para el cierre de la sexta.
Por su parte, los Lobos lograrían anotar únicamente en el segundo rollo, con base a Daniel Carrasco, doblete de Rogelio Castilla y sencillo de Alexis García.
Otros resultados
En otros resultados de la primera fuerza, los Gigantes de Ixcotel regresaría a casa con la derrota, luego de visitar a la novena de Incosur en el campo Tequio Monte Albán, y después de nueve entradas, la pizarra finalizaría 5 por 7, más tarde en el mismo campo, los Cubs, de Alejandro López vencieron 16-12 a los Odontólogos de Transforma.
Pasando a la segunda fuerza, los Guerreros, de Víctor Huitrón y Gerardo Salazar tropezaron ante los Gansos Salvajes de la familia Ramírez, con score de 8 a 10. Estacionamiento Reforma le propinaría dolorosa derrota a los Reds, de Andrés González, cuando los doblegaran 8 por 4. D-Backs consiguió un triunfo más en la campaña sobre los Rangers, logran pisar el plato en 23 ocasiones, mientras que su bullpen sólo permitiría 11. Por su parte, Visión Derecho venció 14-9 a Todos Estrellas y Cachorros ganaría por forfeit a La Salle.
Para este domingo, las acciones continuarán desde las 9:00 horas,en el campo de Santa María Ixcotel, en un partido de pronósticos reservados Industriales recibirá a Incosur dejando el campo listo para que después La Salle se mida a los Cubs. En el Anexo A, los Guerreros se enfrascarán en un buen duelo frente a los Reds y a la hora del calor, Gansos Salvajes se enfrenta a Rangers. Dos partidos se programaron en el campo del Tequio Monte Albán, iniciando en punto de las 9:00 horas, en la jornada matutina chocarán sus bates Todos Estrellas y Estacionamiento Reforma y en el horario estelar, D-Backs hará lo suyo frente a los Cachorros.
Finalmente, en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú Visión Derecho tendrá doble entrevista frente a La Salle II.