Preparan carrera campo traviesa en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan carrera campo traviesa en Xoxocotlán

Las actividades se desarrollarán el viernes 16 de septiembre en las ramas varonil y femenil, categoría Libre


Preparan carrera campo traviesa en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / En Xoxocotlán llevarán a cabo su carrera de campo traviesa

El próximo fin de semana en Santa Cruz Xoxocotlán, se realizará a Carrera de Campo Traviesa, organizada por las autoridades del lugar, con lo que se impulsa la práctica de la actividad deportiva.

Anunciaron que las actividades se desarrollarán el viernes 16 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, se convoca a la rama varonil y femenil, en una sola categoría Libre.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar la coordinación de deportes, de ese municipio, hasta el miércoles 14 del presente mes.

El arco de salida estará ubicado en el paraje conocido como “La Mona”, en inmediaciones de la zona arqueológica de Monte Albán, y la meta será instalada en el parque central de Xoxocotlán.

Serán más de 10 kilómetros de recorrido, la mayor parte de la carrera será de bajada, pues el punto de inicio, es una de las partes altas de la zona arqueológica, que es rodeada por el municipio de Xoxocotlán.

Poco antes del desarrollo de las actividades los organizadores, detallaran la ruta, por lo que habrán de pasar los participantes de la carrera.

Se espera una buena respuesta de la comunidad deportiva, que gusta de este tipo de actividades pedestres, que les permite estar en contacto con la naturaleza, además de esta manera se toma parte en las celebraciones del país, con motivo del inicio de la  independencia.

Informaron que se premiará a los primeros lugares de cada rama, con dinero en efectivo, e invitaron a los clubes y corredores libres a registrar su participación.


aa

 

Relacionadas: