Compitieron por los Caminos del Mezcal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Compitieron por los Caminos del Mezcal

El próximo fin de semana se conocerá a los ganadores del rally y del campeonato


Compitieron por los Caminos del Mezcal | El Imparcial de Oaxaca
Diego y Sebastián Vargas volvieron a la carretera

Los participantes del Rally Caminos del Mezcal tuvieron una buena actuación, pero será hasta el próximo sábado cuando se conozca a los ganadores del serial, así como del Campeonato, organizado por el Club Rallístico de Oaxaca AC (CROAC).

Esto lo dio a conocer Misael Ferrer Cortés, integrante del CROAC, que dijo que la respuesta a la competencia, fue excelente, salvo un auto que tuvo problemas mecánicos y no pudo tomar parte de las actividades.

Adelantó que los responsables de sancionar las actividades trabajarán para definir a los vencedores, se espera que la tarde del sábado próximo se develará a los primeros lugares.

Las actividades iniciaron el sábado por la mañana, teniendo como punto de inicio el palacio municipal de Tlacolula de Matamoros, para de ahí dirigirse al oriente sobre la Carretera Internacional.

 

La foto oficial de los participantes en el último rally del serial

 

Las actividades se celebran con el respaldo de la Comisión Nacional de Rallies, una hora antes de la salida se realizó el parque cerrado en esa comunidad, y en punto de las 9:00 horas, salió el primer auto, para dirigirse a El Camarón Yautepec, para de ahí recorrer un total de 147.600 kilómetros.

Esta fue la tercera y última fecha del Campeonato Regional de Rallies de Regularidad, donde participan tripulaciones de Oaxaca y Puebla.

Durante el desarrollo de las actividades se celebraron siete etapas de regularidad y por referencias, donde las tripulaciones buscaron cumplir con el programa acordado en su libreta de ruta.

Los rallies de regularidad no son competencias de velocidad, pues de debe cumplir con un itinerario previamente establecido, de no hacerlo, van sufriendo penalizaciones, quien tenga mejor coordinación es el vencedor.

El campeonato de regularidad, comenzó con el Rally a Huatulco, siguieron con la segunda fecha con el Rally 190, y ahora toca el turno para la los Caminos del Mezcal.


aa

 

Relacionadas: