Anuncian Curso de planeación didáctica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian Curso de planeación didáctica

El ponente será el doctor Ricardo Rangel Álvarez, del estado de Saltillo, Coahuila


Anuncian Curso de planeación didáctica | El Imparcial de Oaxaca
Se capacitarán en el CRENO

Del 26 al 29 de octubre, se efectuará el Curso – Taller “La planeación didáctica y evaluación del aprendizaje en educación física y educación básica”.

La capacitación se efectuará en las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO).

Esta actividad es coordinada por Cultura Lúdica y Educación que es una Asociación sin fines de lucro que trabaja en pro de los niños de Oaxaca.

Actualmente esta asociación lleva a cabo un proyecto sobre la obesidad infantil que afecta a la niñez mexicana.

Para poder llevar a cabo dichos proyectos, Cultura Lúdica y Educación realiza actividades con el fin de recaudar fondos.

En esta oportunidad, abre el Curso – Taller “La planeación didáctica y evaluación del aprendizaje en educación física y educación básica”, el cual será impartido por el doctor Ricardo Rangel Álvarez, del estado de Saltillo, Coahuila.

Este curso está dirigido a docentes y estudiantes de los niveles de educación física, preescolar, primaria y secundaria.

Participa y sé parte de este gran proyecto en Pro de la niñez oaxaqueña”, reiteró Vicente Chirinos, presidente de Cultura Lúdica y Educación.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al número de celular: 951-222-27-50.

Dentro de los temas que se abordarán, se encuentra: La pedagogía didáctica en la educación física; Los contenidos de enseñanza en la clase de educación física; Pruebas de evaluación diagnóstica; Dosificación de los contenidos de aprendizaje; Planificación de la enseñanza y Evaluación de los aprendizajes en educación física.


aa

 

Relacionadas: