Oaxaqueños en el Míster México 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños en el Míster México 2022

La selección oaxaqueña regresó a casa con la frente en alto, luego de medirse con lo más granado del músculo y la belleza en el país


Oaxaqueños en el Míster México 2022 | El Imparcial de Oaxaca
Mostraron el trabajo de cientos de horas en el gimnasio

Oaxaca tuvo una digna representación en el Míster México 2022, celebrado en la Ciudad de México, al asistir con una importante delegación.

Dentro de los resultados más destacados en esta edición, resalta el tercer lugar conquistado por Daniela Guzmán Ortiz de Ixtepec, en la categoría wellness principiantes, así como el cuarto puesto en bikini games.

Y de igual forma en femenil, Litzian Peñaloza, ganó cuarto lugar en fitness bikini clasificadas hasta 1.65 m, y quinto en bikini máster, hasta 1.58m.

A estos resultados se suma el cuarto lugar en una de las categorías estelares, como clasificados hasta 80 kilogramos, gracias a Ricardo Adrián Morales Zúñiga.

También en clasificados, pero en 65 kilogramos, Jesús Adrián Rojas Tapia de Juchitán de Zaragoza, logró meterse en el top cinco de la división.

 

Daniela Guzmán Ortiz, se colgó medalla de bronce en wellness principiantes / Filiberto Cuevas, compitió en men´s physique novatos

 

Dentro de la selección oaxaqueña, también asistieron a la gala del músculo y la belleza, David Parra Jiménez en físicoconstructivismo; Husai Guzmán de Juchitán, que llegó a semifinales en clasificados hasta 70 kilos; Miguel Ángel Sánchez López en 80 kilogramos; Alexis Pacheco Pérez, en principiantes más de 80 kg; Alejandro Carrasco López, en principiantes más de 80 kg y Edgar René Godínez Aguilar, en principiantes hasta 65 kg.

Y la artillería pesada la comandó Manolo Montesinos Cruz de Putla de Guerrero, quien, subió a la tarima en clasificados 80 kilogramos, mientras que Filiberto Cuevas Díaz, se presentó en men´s physique novatos.

De regreso en la Verde Antequera, Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera, indicó que fue una experiencia valiosa, ya que los atletas oaxaqueños se midieron a exponentes de gran calidad en todas las categorías.

De igual forma, felicitó a todos los representantes por la disciplina y constancia con la que entrenan día a día, y los exhortó a mantenerse en ese camino, asegurando que hay calidad para llegar más lejos.

Ahora lo que sigue para el deporte del músculo y la belleza, dijo que es el Segundo Torneo Abierto Gladiadores Sport UABJO 2022, que se realizará este sábado a las 12 del día, en el Gimnasio Universitario de C.U.


aa

 

Relacionadas: