Correrán por los Caminos del Mezcal - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Correrán por los Caminos del Mezcal

La CROAC espera 10 unidades de motor para la contienda


Correrán por los Caminos del Mezcal | El Imparcial de Oaxaca
El fin de semana se celebrará el Rally Rutas del Mezcal

El sábado por la mañana se dará el banderazo de salida a los participantes del Rally Caminos del Mezcal, que organiza el Club Rallístico de Oaxaca (CROAC), con el respaldo de la Comisión Nacional de Rallies.

En conferencia de prensa, encabezada por los directivos del CROAC, se dio a conocer que se esperan 10 unidades de motor, que ya se preparan para buscar los primeros lugares de la contienda deportiva.

Javier García, Arnel Cruz, así como Misael Ferrer, dieron a conocer los pormenores de la competencia, que tendrá como punto de inicio la comunidad de Tlacolula de Matamoros, a las 9:00 horas, para de ahí recorrer un total de 147.600 kilómetros, rumbo al Camarón y de regreso, los participantes podrán observar a su paso los entre plantíos de magueyes.

Adelantaron que desde las 8:00 horas se realizará el parque cerrado, donde tendrán que estar todos los participantes del serial.

Con ello, se celebrará la tercera y última fecha del Campeonato Regional de Rallies de Regularidad, donde participan tripulaciones de Oaxaca y Puebla.


 

Relacionadas: