“Paco” Cruz, se alista para Morelia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Paco” Cruz, se alista para Morelia

El atleta del ITO buscará dejar su mejor marca en el nacional y poner en alto el nombre de su institución


“Paco” Cruz, se alista para Morelia | El Imparcial de Oaxaca

El trabajador del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), Francisco Cruz Santiago prepara maletas para asistir al Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México, que tendrá como sede Morelia, Michoacán.

Cruz Santiago, fue artífice de una brillante participación en el Evento Prenacional Inter Tecnológicos para Trabajadores, celebrado en Tuxtepec, Oaxaca.

En la cuenta, el trabajador del ITO consiguió meterse a cuatro finales en distintas pruebas, terminando entre los primeros puestos.

La sobresaliente actuación, valió al actual trabajador del Tec. de esta Verde Antequera clasificar en las cuatro pruebas al Torneo Nacional Inter Tecnológicos que tendrá lugar el mes de octubre en Morelia, Michoacán.

“Paco” Cruz Santiago compitió en un total de cinco pruebas y en cuatro alcanzó podio: En los 400 metros planos logró el segundo lugar; en 1500 subió a lo más alto del podio, es decir primer lugar; en 5 mil metros fue tercer sitio y en 10 mil metros consiguió el segundo sitio.

Después de esta sobresaliente participación, el atleta se dijo satisfecho por el resultado y comprometido a dar más en el nacional.

“Estoy muy contento y motivado por estos resultados que están dedicados por supuesto a mi familia y a mi gloriosa institución para la cual tengo el honor de laborar desde hace muchos años”, compartió.

Ahora su meta es seguir entrenando con disciplina, con el objetivo de llegar a colgarse medalla en Morelia.

Del mismo modo, invitó a la comunidad estudiantil del ITO, así como a los trabajadores, para que no dejen de lado el ejercicio, que genera salud física y mental.

 


aa

 

Relacionadas: