Esta semana se define el Torneo Interclubes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Esta semana se define el Torneo Interclubes

Brenamiel tomó ligera ventaja en la primera fase, pero el Deportivo Oaxaca busca cerrar con autoridad en casa, para buscar la coronación


Esta semana se define el Torneo Interclubes | El Imparcial de Oaxaca
El certamen busca fortalecer los lazos de amistad entre los jugadores de ambos clubes

Después de una emocionante primera etapa, este fin de semana se define la segunda y última fase del Torneo Interclubes de Tenis 2022.

En la primera vuelta, los raquetistas del club Brenamiel, salieron con el brazo en alto por apenas un punto, dejando la moneda en el aire para que el Club Deportivo Oaxaca (CDO), pueda invertir los papeles.

Otro punto a favor del CDO, es que esta segunda etapa se está realizando en sus instalaciones, y tienen todo a favor para poder sacar la casta y quedarse con la copa de campeones.

Luego de los primeros juegos, Gustavo Gómez del Deportivo Oaxaca, doblegó a Mario Durán de Brena, en dos sets: 6/1, 6/1, en la categoría D.

Y en la categoría B, Marco Durán se impuso a Carlos Azcona, por parciales de 3/6 y 1/6.

 

El Deportivo Oaxaca, aún puede darle la vuelta a los cartones

 

También en la división B, se midieron Pablo Reyes y Jorge Cruz, saliendo con el punto a favor el representante de Brenamiel, 2/6 y 3/6.

Mientras que en la categoría C, Miguel Ángel Ramírez cayó ante Anuar Santiago, de Brena, al son de 2/6 y 6/7.

En otros resultados de la división D, Luis Durán de Brena, ganó de forma vibrante 7/6 y 7/6 a Gerardo Bretón. En tanto que Roberto Bautista del Deportivo Oaxaca, dio cuenta de Federico Garrido, en par de sets: 6/2 6/2.

Y Oscar Galicia le dio un punto de oro a Brenamiel, tras vencer en dos sets: 6/3 y 7/6 a Omar Gutiérrez.

Las acciones de singles están pactadas para continuar este viernes, y para el sábado y domingo se estarán celebrando las acciones de dobles, donde se determinará a los monarcas de este año.

A decir de Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), el club campeón será galardonado con trofeo y medallas conmemorativas.


aa

 

Relacionadas: