Lanzan la copa, “La universidad vive”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lanzan la copa, “La universidad vive”

Las categorías convocadas son: Trabajadores UABJO 35 y más, así como libre, varonil y femenil


Lanzan la copa, “La universidad vive” | El Imparcial de Oaxaca
Pueden participar docentes, estudiantes y administrativos de la UABJO

La Facultad de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios de la entidad, pondrá en marcha el próximo 21 de septiembre, la primera Copa de futbol rápido 2022, bajo el nombre “La Universidad vive”.

La convocatoria se encuentra abierta a todos los trabajadores, docentes y personal administrativo que labora en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

El balón rodará a partir de la fecha arriba mencionada, a partir de las 18:00 horas, en la cancha “Gavilanes”, que se localiza en la Unidad Deportiva de CU.

Con base en la convocatoria, los registros se encuentran abiertos y se pueden efectuar en las categorías: Trabajadores UABJO 35 y más, así como libre, tanto en la rama varonil, como femenil.

 

Se competirá en la rama varonil y femenil

 

A decir de los organizadores, la intención es propiciar la práctica deportiva al interior de la UABJO, así como darle mayor vida a los espacios con los que cuenta la Universidad.

En cuanto a la premiación, se detalló que se galardonará a los tres primeros lugares de cada categoría con trofeos.

Los requisitos son: llenar debidamente la cédula de registro, con fotografía y comprobante de su afinidad con la máxima casa de estudios de la entidad, así como cubrir los arbitrajes.

La junta previa está pactada para celebrarse el martes 20 de septiembre, a las seis de la tarde en la sala de usos múltiples de la Facultad de Cultura Física y Deporte.

Mayores informes e inscripciones, pueden solicitarse con el profesor, Rafael Gómez Arango, al número telefónico: 9511099550.


aa

 

Relacionadas: