Realizan el Campeonato Estatal de Físicoconstructivismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizan el Campeonato Estatal de Físicoconstructivismo

El putleco Manuel Moisés “Manolo” Montesinos se coronó campeón de campeones


Realizan el Campeonato Estatal de Físicoconstructivismo | El Imparcial de Oaxaca
Manuel Montesinos apoyando a las nuevas generaciones

El fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Estatal Selectivo de Físicoconstructivismo y Fitnes de la Verde Antequera, en las instalaciones del Gimnasio Universitario de la UABJO, logrando contar con excelentes representantes de este deporte.

Fueron varias horas de actividad, donde los concursantes hicieron todo lo posible por impresionar a los jueces, tratando de quedarse con el título de campeón.

Al final se dio a conocer que David Parra Jiménez fue el campeón absoluto Mr. Oaxaca, en damas Kathrin Henen Avansino, es la campeona estatal Bikini Fitness Oaxaca 2022, y Daniela Guzmán Ortiz obtuvo el título de Wellnes Fitness Oaxaca 2022.

Tomaron parte representantes de diferentes gimnasios de la ciudad de Oaxaca, así como de diferentes regiones de la entidad, en edades de 16 años en adelante.

Mientras que el putleco Manuel Moisés “Manolo” Montesinos, fisicoculturista ganó el título de “Campeón de Campeones 2022”, mientras que Luis Antonio Vigil Valerio obtiene el primer lugar en la categoría Classic Physic Principiantes A en el Clásico Mister Oaxaca 2022.

 

El deportista Putleco se convirtió en campeón de campeones

 

Manolo tiene una trayectoria de 15 años, todos los días dedica varias horas del día para seguir fortaleciendo su cuerpo, logrando grandes resultados, gracias a su entrega y dedicación.

Esto lo ha llevado a asesorar a otros atletas de Putla, quienes han comenzado a destacar, tal es el cabo de Luis Antonio que es su asesorado que recientemente se incorporó a esta disciplina.

Luego de varias horas de actividad, los responsables del selectivo encabezaron la premiación, reconociendo el trabajo realizado por todos los participantes.

Se espera que los primeros lugares de cada categoría, rama y modalidad sea base para competencias nacionales de este deporte.


aa

 

Relacionadas: