Pilotos de Off Road corrieron en el Atoko
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pilotos de Off Road corrieron en el Atoko

Fueron 15 los pilotos que llegaron a la contienda deportiva celebrada en Asunción Nochixtlán


Pilotos de Off Road corrieron en el Atoko | El Imparcial de Oaxaca
La afición presente en las actividades

Con una nutrida respuesta de aficionados y pilotos, se llevaron a cabo las actividades del Off Road, en la pista Atoko de la comunidad de Asunción Nochixtlán.

Esto lo informó el coordinador de las actividades Rafael Ángel González quien dijo que toda la actividad fue emocionante de principio a fin.

Dijo que este deporte ha crecido de manera notable, es en esa parte de la Mixteca Oaxaqueña, donde más personas se han sumado a estas actividades.

Fueron 15 los pilotos que llegaron a la pista en el barrio Santa Teresa de Nochixtlán, donde se construyó la pista de poco más un kilómetro por vuelta, los primeros en llegar tuvieron oportunidad de alistar sus autos y recorrer el escenario.

Se participó en autos Volkswagen 1600, Tubulares, cuatrimotos y motocicletas, que debieron sortear la serpenteante pista, que con las lluvias de los últimos días hubo algunos encharcamientos que hizo que muchos patinarán en ella.

Previo al arranque de las actividades se realizó la junta técnica y sorteo de salida, se dieron las últimas indicaciones, para dar paso a las carreras, cada categoría tuvo dos hits de cinco vueltas cada uno.

Tomaron parte los clubes Carcachas de Atoko, Los Jefes y Yuyako, en la final de tubulares, fue una de las más reñidas, fueron cinco los participantes.

Ganando en Volkswagen 1600 Alejandro Santiago, en tubulares se impuso Virgilo Cruz, la amenaza de lluvia, que más tarde se cumplió hizo que se apresuraran a terminar y premiar a los primeros lugares.

Se entregaron premios en efectivo, así como reconocimientos a los ganadores, asimismo, se anunció que seguirán impulsando estas actividades.

 

Fueron 15 los pilotos que atendieron el llamado / Con buena respuesta se celebran las carreras de Off Road

 

RESULTADOS

 

Categoría Vochos

1.- Alejandro Santiago Cruz “El Frijol”

2.- José Luis Zñarate “El Pepon “

3.- Saúl Cruz Granados “La Rana “

 

Categoría Tubulares

1.- Virgilio Cruz

2.- Javier López “El Chapa “

3.- Prisciliano Alvarado

 

Categoría Cuatrimotos

1.- Israel Gaytán

2.- Francisco García

3.- Osmar Hernández


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------