Van los García por experiencia motora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van los García por experiencia motora

Encabezados por el patriarca Jesús García Nieto, sus hijos, Jesús y Braulio además de Monserrat Santa Ana buscarán los primeros lugares


Van los García por experiencia motora | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Los García se alistan para correr el Rally Sierra Juárez

Este sábado tres miembros de la familia García Lechuga, estarán contendiendo por los primeros lugares en sus respectivas categorías de la edición 19 del Rally Sierra Juárez.

Ante ello, hicieron la presentación de la escudería García Racing que debuta en la justa motora que reúne a 44 tripulaciones de diversas partes del país.

En conferencia de prensa se informó que las dos tripulaciones se han preparado fuertemente para buscar los primeros lugares de la categoría R3, a bordo de dos Clío Sport, que han sido mejorados en su seguridad.

En el primero de ellos estará Jesús García Lechuga como piloto, mientras que su navegante será Monserrat Santa Ana, con quien ya ha tomado parte en otras justas motoras.

 

Este día se realiza la justa motora

 

Mientras que en el segundo auto, éste será conducido por Braulio García Lechuga y su navegante será su padre Jesús García Nieto, cabe destacar que el primero de estos se convertirá en el piloto más joven al contar con 16 años de edad, tendrá su primera experiencia dentro de este deporte.

En la presentación estuvieron acompañados de familiares y amigos, quienes reconocieron el esfuerzo y dedicación de las tripulaciones oaxaqueñas, que la noche del viernes tomaron la arrancada y que este sábado estarán buscando los primeros lugares en las ocho etapas de velocidad.

Se dio a conocer que a las 8:00 horas, en la estación de servicio en la ciudad de Tlacolula de Matamoros, arrancará el parque cerrado y minutos antes de las 9:00 horas, saldrá el primer auto rumbo a las etapas de velocidad, que se desarrollará en la carretera federal a la Sierra Mixe.

Pilotos como Ricardo Cordero, Ricardo Triviño, Emilio Velázquez estarán en la batalla por los primeros lugares generales del campeonato nacional de Rallies.


aa

 

Relacionadas: