Arranca el Torneo Interclubes de Tenis en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca el Torneo Interclubes de Tenis en Brenamiel

Durante dos semanas, el Deportivo Oaxaca y Brenamiel, buscarán la copa de campeones


Arranca el Torneo Interclubes de Tenis en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca
La próxima semana la batalla cambia de sede al Deportivo Oaxaca

Esta semana se puso en marcha, la primera vuelta del Torneo Interclubes de Tenis 2022, en el que participan 30 raquetistas de los clubes: Brenamiel y Deportivo Oaxaca.

El escenario de esta primera batalla es “Brena”, donde arrancaron los partidos desde el martes y se prolongarán hasta el domingo.

La contienda comenzó con la modalidad de singles, y los encargados de abrir fuego fueron: Jorge Cruz y Omar Machorro, en la categoría B, mientras que en C varonil, se toparon Edgar Cruz y Miguel Ángel Ramírez, y en D, se vieron las caras Alfredo Zetina y Carlos Pérez.

El miércoles tocó el turno a Marco Durán con Carlos Azcona, en B. En C jugaron Ayalon Sosa y Darío Carlos, y en D se toparon Luis Durán y Gustavo Gómez.

Para este jueves saltan al campo, en B, Octavio Robles y Daniel Vargas. En C Leonardo Cruz y Nicolás Romero, así como Adolfo Martínez frente a Jorge Bolaños, cerrando Federico Garrido y Roberto Bautista, en D.

Viernes sigue la intensidad, con los encuentros entre Darío Castillejos y Héctor Alonzo, en B, y en D con Mario Durán y Alfonso Von.

El sábado toca a la categoría estelar, A varonil, donde los protagonistas serán: Jesús Sánchez y Andrés Botello, así como Marco Antonio Sánchez contra Horacio García. Y en D cierran la actividad en singles, Sergio Domínguez y Omar Gutiérrez.

En esta ocasión también se jugará en dobles, y los partidos están programados viernes, sábado y la mayoría domingo.

El Torneo Interclubes, es organizado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), con el objetivo de fomentar la convivencia entre los principales clubes de la entidad, aunque en esta ocasión declinó por cuestiones ajenas a la organización, el Centro Tenístico Popular de Riberas del Atoyac.

Ante la falta de este tercer club, solamente se jugarán dos etapas, y la próxima será en el Club Deportivo Oaxaca, para definir a los campeones, que se llevarán trofeo y medallas.


aa

 

Relacionadas: