Se alistan para el Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se alistan para el Off Road

Nochixtlán será sede de la sexta fecha del Campeonato organizado por los Amigos del Off Road


Se alistan para el Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Preparan la sexta fecha del Campeonato de Off Road

Por primera vez la ciudad de Nochixtlán en la región Mixteca, se llevará a cabo una fecha del Campeonato de Off Road, que es organizado por los Amigos del Off Road, esta vez serán los integrantes del Club Corazones Mixtecos los responsables de llevar a cabo la sexta fecha.

Al respecto, en conferencia de prensa se dio a conocer la celebración de la sexta fecha, que se llevará a cabo el domingo 21 de agosto a partir de las 11:00 horas, en la pista que se encuentra en la Escuela Secundaria Técnica número 7 de ese lugar.

La presentación estuvo encabezada por la presidenta del Club Corazones Mixtecos, Silvia Jiménez, que estuvo acompañada de José González, Germán Zárate, entre otros que detallaron los pormenores de la justa motora.

Dijo que hasta el momento se confirma la participación de 15 autos, entre los Volkswagen 1600 cc., y los Prototipos, que contenderán por los primeros lugares.

Al respecto, Silvia Jiménez dijo que cuentan con el apoyo de la autoridad municipal, que brindará seguridad, tanto a los aficionados como a las tripulaciones, “esta es la primera ocasión en la que se lleva a cabo una competencia de este tipo en Nochixtlán, digo, se ha hecho de manera local, pero no con los pilotos de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada”.

Declaró que la competencia se desarrolla en el marco de la fiesta titular de Nochixtlán, “la pista se encuentra lista para la celebración de las carreras, cuenta con cerca de un kilómetro por vuelta, así como con 8 metros de ancho, ha estado lloviendo un poco por acá, de todas maneras, se podría contar con una curva inundada, como la hay en la pista de Guelacé”.

Adelantó que esta será una buena ocasión para hacer la presentación de la Copa Baby Boom, de autos eléctricos, en la que participaran niños con diversos vehículos que se propulsan con baterías, anunció que el serial estaría iniciando en septiembre próximo.

Asimismo, declaró que se dará impulso a las mujeres dentro del deporte motor, e invitó a los aficionados para darse cita en ese lugar el próximo fin de semana.


aa

 

Relacionadas: