Chivas no pudo vencer al Atlas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chivas no pudo vencer al Atlas

Esta noche finalizó la actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el Clásico Tapatío, y Chivas empató contra Atlas en el Estadio Akron. El resultado fue 1-1.


Chivas no pudo vencer al Atlas | El Imparcial de Oaxaca

El equipo dirigido por Ricardo Cadena se presentó después de caer por 2-1 a manos del Mazatlán; la escuadra comandada por Diego Cocca lo hizo luego de superar por 3-1 al Querétaro.

Con respecto a la tabla de posiciones, el ‘Rebaño’ se mantiene como antepenúltimo con seis puntos; los ‘Rojinegros’ escalaron momentáneamente al décimo segundo sitio con ocho unidades.

Para los locales, era el momento ideal para obtener su primer triunfo.

Ya era extremadamente necesario que lo consiguieran, con tal de salir de las peores casillas y catapultarse hasta la décimo segunda, esperando que Cruz Azul no venciera al Toluca este domingo 14 de agosto en el Estadio Azteca.

Por su parte, una victoria amplia les habría permitido a los visitantes colocarse en el octavo lugar, si es que Santos no se imponía sobre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el ‘Volcán’.

Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 55 ocasiones en torneos cortos.