Van por segundo Torneo Grado 3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por segundo Torneo Grado 3

La competencia forma parte del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de la FMT


Van por segundo Torneo Grado 3 | El Imparcial de Oaxaca
La convocatoria está abierta a jugadores de 10 a 18 años de edad

Del 26 al 28 de agosto, en el Club Deportivo Brenamiel, se llevará a cabo el segundo Torneo Infantil y Juvenil Grado 3.

La convocatoria se encuentra abierta a jugadores de categorías: 10, 12, 14, 16 y 18 años de edad, tanto en la rama varonil, como femenil, en singles y dobles.

A decir de Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), las inscripciones pueden realizarse con los profesores de los clubes afiliados, o mediante el número telefónico: 951 199 91 23, o enviando la solicitud al correo electrónico: [email protected].

El costo de la inscripción es de 723 pesos, y los registros se pueden efectuar hasta el 23 de agosto a las 18:00 horas.

Con base en la convocatoria emitida por la ATEO, el árbitro general será el profesor Miguel García Silva.

 

Los registros cierran el próximo 23 de agosto a las 18:00 horas

 

Para este torneo la pelota oficial será Dunlop (10 punto verde), y los campeones y finalistas se harán acreedores a trofeos conmemorativos.

Adolfo Martínez Barragán recordó que este evento forma parte del Circuito Nacional Infantil y Juvenil 2022, de la Federación Mexicana de Tenis (FMT); por lo tanto, se estima la presencia de jugadores de distintas partes del país.

Dada la relevancia de este evento, el dirigente de la ATEO invitó a los raquetistas locales para que se preparen y se inscriban a la justa que da puntos para su ranking nacional.

En lo que fue el primer Torneo Grado 3 de este año, Adolfo Martínez recordó que se efectuó en el mes de junio, pero en las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

Asimismo, informó que este viernes cierran los registros para el Torneo Interclubes 2022, que se celebrará del 16 de agosto al 3 de septiembre, rolándose las sedes en los clubes: Deportivo Oaxaca, Centro Tenístico Popular de Riberas del Atoyac y Brenamiel.


aa

 

Relacionadas: