Corazones Mixteco preparan campeonato de Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Corazones Mixteco preparan campeonato de Off Road

El domingo 21 de agosto se realizarán las actividades motoras en Nochixtlán


Corazones Mixteco preparan campeonato de Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Club Corazones Mixtecos alista la sexta fecha del Campeonato de Off Road, en Nochixtlán

Integrantes del Club Corazones Mixtecos se preparan para organizar la sexta fecha del Campeonato de Off Road, que se realizará en Asunción Nochixtlán el domingo 21 de agosto.

Al respecto, la presidenta de la organización deportiva Silvia Jiménez dijo que las actividades motoras se realizan en el marco de la fiesta anual de esa comunidad que se encuentra en la región Mixteca de Oaxaca.

Declaró, “Así es, es la primera vez que sale el campeonato de la ciudad de Oaxaca,  esperamos que sea el inicio de una nueva etapa en Nochixtlán, claro respaldados por los Amigos del Off Road, que retomaron este deporte luego de algunos años de ausencia”.

 

Silvia Jiménez dijo que a tres años de la creación del club, el número de aficionados a crecido

 

Recordó que hoy son 40 integrantes del club, que inició hace tres años, “hemos crecido bastante, cuando iniciamos solo fue con un vocho y de ahí el interés aumentó, fuimos el primer club en iniciar esta actividad y ahorita ya hay tres en Nochixtlán, vemos que a varias personas les atrae este deporte y que bueno, porque se convierte en una nueva opción de recreación y entretenimiento”.

Aunque recalcó que como todo deporte conlleva un riesgo, por lo que siempre se apegan a las reglas de seguridad, pues primero está la integridad física de tripulaciones y aficionados al deporte motor.

Adelantó que la sexta fecha del Campeonato se desarrollará en las instalaciones de la Unidad Deportiva del lugar, para ello, se llevarán a cabo algunas adecuaciones a ese espacio, con el fin de tener un buen espectáculo y que la afición tenga la oportunidad de apreciarlo.


aa

 

Relacionadas: