Dragones presenta su plantel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dragones presenta su plantel

La escuadra oaxaqueña se alista para su tercera participación en la Liga TDP


Dragones presenta su plantel | El Imparcial de Oaxaca

Con la presencia de niños y jóvenes de las academias, Dragones Futbol Club presentó su plantel de Tercera División de cara al inicio del Campeonato 22-23 de la Liga TDP.

Los padrinos de las serpientes voladoras fueron los infantes de categorías Sub-5, hasta la Sub-15, además de la rama femenil, pertenecientes a las academias Dragones Futbol Club, fueron testigos de la presentación del equipo que militará en la próxima temporada de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).

Las actividades se celebraron en el campo principal de la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de la comunidad de Zimatlán de Álvarez, en el marco de la presentación, donde también se presentaron las academias Tlalixtac y Zimatlán, en medio de cohetes y presentación de bailables como el Jarabe Ejuteco y el Jarabe del Valle.

Uno a uno fue presentado cada integrante del equipo Dragones, incluidos los refuerzos que llegan a apuntalar al equipo que cuenta con un 70 por ciento de futbolistas oaxaqueños.

Al final, el responsable de las actividades Daniel Ortiz Alcaraz, director general de Dragones Futbol Club, agradeció a quienes hacen posible este proyecto.

 


aa

 

Relacionadas: