Fortalecen músculo para el Míster Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fortalecen músculo para el Míster Oaxaca

El llamado deporte del músculo y la belleza regresa a la actividad con uno de sus eventos tradicionales


Fortalecen músculo para el Míster Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Se esperan a competidores de distintas regiones de la entidad

Aproximadamente 50 categorías abarcará el Torneo Selectivo Clasificados “Míster Oaxaca” 2022 de físico y fitness, que se llevará a cabo el 25 de junio en el Gimnasio Universitario del Centro.

La justa será clasificatoria para el Campeonato Nacional de la especialidad, que se llevará a cabo a la semana siguiente, informó Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA)

El pesaje y clasificación están planeado el día del evento de 9:00 a 11:00 horas, y la lucha de poses en la tarima está proyectada a la una de la tarde.

Como en los últimos torneos, se permitirá la entrada al público contando con las medidas de sanidad pertinentes.

Las categorías abiertas en la rama varonil son: principiantes y novatos en físico, men’s physique, classic physique y culturismo clásico. Mientras que en femenil, se puede competir también en principiantes y novatas, tanto en bikini, como en welleness.

 

La batalla de poses se vivirá en el Gimnasio Universitario

 

Pasando a las categorías selectivas, en varones, son clasificados desde los 60 kilogramos, hasta más de 90 kilos, al igual que men ‘s physique, classic physique, culturismo clásico y veteranos mayores de 50 años.

Y en femenil las divisiones clasificadas en damas, van desde bikini clasificadas hasta 1.60 metros, a más de 1.60 metros, al igual que bikini games, wellness, fitness figura clasificadas y veteranas.

Arredondo Rivera, adelantó que la premiación se entregará hasta el sexto lugar y además del Campeonato Nacional, servirá como camino para el Clásico Míster Oaxaca 2022.

Mayores informes sobre las inscripciones y detalles, se pueden consultar en la página de facebook: “Clasico Mr. Oaxaca”.


 

Relacionadas: