Fortalecen músculo para el Míster Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fortalecen músculo para el Míster Oaxaca

El llamado deporte del músculo y la belleza regresa a la actividad con uno de sus eventos tradicionales


Fortalecen músculo para el Míster Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Se esperan a competidores de distintas regiones de la entidad

Aproximadamente 50 categorías abarcará el Torneo Selectivo Clasificados “Míster Oaxaca” 2022 de físico y fitness, que se llevará a cabo el 25 de junio en el Gimnasio Universitario del Centro.

La justa será clasificatoria para el Campeonato Nacional de la especialidad, que se llevará a cabo a la semana siguiente, informó Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA)

El pesaje y clasificación están planeado el día del evento de 9:00 a 11:00 horas, y la lucha de poses en la tarima está proyectada a la una de la tarde.

Como en los últimos torneos, se permitirá la entrada al público contando con las medidas de sanidad pertinentes.

Las categorías abiertas en la rama varonil son: principiantes y novatos en físico, men’s physique, classic physique y culturismo clásico. Mientras que en femenil, se puede competir también en principiantes y novatas, tanto en bikini, como en welleness.

 

La batalla de poses se vivirá en el Gimnasio Universitario

 

Pasando a las categorías selectivas, en varones, son clasificados desde los 60 kilogramos, hasta más de 90 kilos, al igual que men ‘s physique, classic physique, culturismo clásico y veteranos mayores de 50 años.

Y en femenil las divisiones clasificadas en damas, van desde bikini clasificadas hasta 1.60 metros, a más de 1.60 metros, al igual que bikini games, wellness, fitness figura clasificadas y veteranas.

Arredondo Rivera, adelantó que la premiación se entregará hasta el sexto lugar y además del Campeonato Nacional, servirá como camino para el Clásico Míster Oaxaca 2022.

Mayores informes sobre las inscripciones y detalles, se pueden consultar en la página de facebook: “Clasico Mr. Oaxaca”.


aa

 

Relacionadas: